Ahora puedes conocer de Autocad civil 3D en el  curso del Sena Sofía Plus

Para la orientación vocacional sistemática en áreas técnicos, tecnológicos y complementarios que enfocados en el desarrollo de las organizaciones y empresas en los aspectos económicos, tecnológicos y sociales del país, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabajo de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano  siguen ofreciendo los mejores beneficios en formación y capacitación a millones de colombianos.

El Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre el curo de Autocad civil 3D, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

El Sena impulsa los procesos de construcción en el país

De acuerdo al programa impartido por el Sena Sofía Plus cada uno de los aspirantes pueden aprender los proporciona los conocimientos necesarios para el manejo de este programa en Autocad Civil 3D el cual puede ser aplicados en áreas de la ingeniería civil, para la estructuración y manejo de la plataforma en el diseño de obras y superficies arquitectónicas civiles como explanaciones, viales, balsas, entre otros.

Cabe destacar que la aplicación de este software permite ser el primer referente en la creación de proyectos de diseño en el marco de las áreas en ingeniería civil para emplear y desarrollar proyectos de transporte, urbanísticos y medioambientales de una manera sencilla y eficiente. De esta forma, los aspirantes pueden aprender la aplicabilidad técnica de la plataforma virtual Moodle, combinada con la realización de ejercicios prácticos.

Entre las competencias básicas que pueden aprender los estudiantes postulados al curso se basan en la creación y análisis de mapas base y modelos digitales del terreno (mdt), ejecución sistemática sobre el análisis geoespacial, creación de perfiles en áreas sobre geológico- geotécnicos  de acuerdo a cifras y datos basados en sondeos, aplicación de la cuantificación de e movimiento de tierras por composición de superficies, entre otros.

Cabe destacar que en el curso  los aspirantes pueden resolver de manera sencilla distintos proyectos profesionales en el campo de la arquitectura, la ingeniería y el diseño. Mediante el uso de distintas herramientas se introducirán opciones y modos simplificados que te ayudarán a variar puntos de vista y formas de trabajo, para otorgarle a tus creaciones diversas vistas, perspectivas simétricas únicas en las ilustraciones.

Amplia tus habilidades en proyectos civiles con el curso del Sena Sofía Plus

De acuerdo al programa impartido por el Sena Sofía Plus, cada aspirante al curso puede aprender sobre el entorno de AutoCAD, conocer sobre el espacio de trabajo, las herramientas, los comandos y sus funciones; todo basado en ejercicios prácticos, para aplicación de los sistemas de coordenadas, la creación de objetos simples y complejos, las vistas y los renders, creación de planos,  entre otros.

Para la actualización de contenidos en áreas de diseño, materiales y herramientas el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Autocad civil 3D, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de Autocad civil 3D.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como trazar y localizar proyectos viales de acuerdo con normas planos y especificaciones. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas en áreas de diseño, aplicación de herramientas básicas que se pueden incorporar en la creación innovadora de productos que será comercializado en las pequeñas y grandes industrias de la región colombiana.

La beca tiene una duración de 120 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *