Ahora puedes estudiar en el curso de Aplicación de herramientas de calidad six sigama  en el Sena Sofia Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) adscrito al Ministerio de Trabajo  están activando programas gratuitos dirigidos a la población colombiana en general que está dispuesta a fortalecer sus habilidades para el crecimiento personal y profesional a través de sus orientaciones pedagógicas para el desarrollo de habilidades que serán retribuidas en nuevas oportunidades de empleo  en las empresas e industrias de la región,  que generar de manera continua proyectos para la invención, transmisión de saberes en áreas tecnológicas  para así  exportar talento humano de calidad.

Para reactivar la productividad operaciones de las empresas nacionales, el Sena se encuentra  promoviendo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre Aplicación de herramientas de calidad six sigma, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones dentro de las organizaciones.

Amplia los proceso empresariales con el Sena

Para mejorar la calidad de los proceso de gestión, medición y mejorar la calidad de operatividad en las empresas, el Sena Sofia Plus, amplió sus modelos educativos en la aplicación de Six Sigma, y así satisfacer las necesidades de los clientes  evitando fallas en  los costes, errores, defectos y pérdidas en los procesos.

De acuerdo a las organizaciones  la aplicabilidad de Six Simga comprende uno de los métodos más  efectivos, basado en datos, para llevar la Calidad hasta niveles próximos a la perfección, diferente de otros enfoques  dentro de las organizaciones.

Con la implementación de esta tecnología en las empresas puede mejorar los procesos, reducir la variabilidad del rendimiento, además de crear planes y estrategias especificas que pueden maximizar los procesos de productividad en la en Aplicación de herramientas de calidad six sigama.

Entre los beneficios que pueden recibir las empresas al contar con un personal  calificado se basa en ofrecer orientaciones de cuáles son los procesos que tienen mayores potenciales de mejor para llevar a la práctica de instrumentos y capacidades para mejorar estos procesos que sean realzados en las empresas.  Además permita aplicar mejoras en las líneas  de producción reducir los costes de fabricación al tiempo que diseñan productos con menor variabilidad en su proceso de fabricación.

Para la actualización de contenidos en áreas de producción y transformación  en  el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Aplicación de herramientas de calidad six sigama, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

 Adquiere nuevas habilidades con el Sena Sofia Plus

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Aplicación de herramientas de calidad six sigama.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como controlar la producción de acuerdo con métodos técnicos y normativas. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas en la creación de herramientas básicas  para los estudios necesarios dentro de las empresas que implen desarrollar estrategias y generar soluciones necesarias.

La beca tiene una duración de 80 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *