Aprende aplicar normas y reglas para redactar documentos empresariales con Sena Sofía Plus

Si estás interesado en aprender cómo es la correcta “Aplicación de normas y reglas ortográficas en la redacción de documentos empresariales”, entonces debes alistarte en el curso ofertado por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), a través de su portal Sena Sofía Plus.

El curso especial del SENA “Aplicación de normas y reglas ortográficas en la redacción de documentos empresariales” tendrá una duración de 40 horas de formación académica teórico práctica, por lo que los aprendices podrán disfrutar de dos etapas de capacitación, la etapa lectiva o de formación conceptual, y la etapa productiva o de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

Este programa de formación del SENA será desarrollado bajo la modalidad educativa presencial, por cuanto los interesados, al momento de registrarse en el portal web Sena Sofía Plus deberán seleccionar la oferta que más se adapte a sus posibilidades de tiempo, movilización y ubicación geográfica, entre otros aspectos que puedan ser significativos para el buen desempeño de esta experiencia educativa.

Adquiere nuevas destrezas con los cursos del SENA

Las personas que estén interesadas en mejorar sus destrezas para la redacción de oficios, informes, memorandos y demás documentos empresariales deberán recurrir a este excelente programa de capacitación, en el cual aprenderán a utilizar eficazmente los signos de puntuación, acentuación, conjugaciones y tiempos verbales, entre otros elementos, normas y reglas ortográficas.

Durante el curso SENA los participantes estudiarán las técnicas para el uso de las mayúsculas, de ciertas letras como la B y V; el uso de la letra H, entre otras.

A lo largo del curso, los aprendices lograrán desarrollar una serie de habilidades que les ayudarán a producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo las normas técnicas y la legislación vigente en el sector empresarial.

Encuentra tu oferta académica en Sena Sofía Plus

Los interesados en este curso especial del SENA pueden ingresar a la página web Sena Sofía Plus para ubicar la oferta que más les convenga, registrarse e inscribirse formalmente.

En Sena Sofía Plus los aspirantes encontrarán mayores detalles de cada oferta, conocerán la disponibilidad de cupos, lugares donde se dictará el curso, requisitos de ingreso, jornadas formativas, entre otras informaciones.

En cuanto a los requisitos de ingreso que deberán poseer los aspirantes a este curso del SENA se tiene que deben poseer la carta de presentación expedida por la comunidad y cumplir con el trámite definido por el Centro de formación elegido al momento del registro en la página web Sena Sofía Plus.

Vale destacar que, el SENA no requiere que los participantes posean un nivel educativo en particular, no obstante las personas que ingresan al SENA deben reunir un conjunto de características en términos de conocimientos, habilidades, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses que demuestre sus deseos de emprender una jornada formativa que les conduzca al éxito personal, social y laboral.

Los aprendices de este  curso especial del SENA que aprueben todas las actividades evaluativas previstas dentro del plan de curso, podrán obtener la credencial “Curso especial en Aplicación de normas y reglas ortográficas en la redacción de documentos empresariales”, la cual les otorgará el respaldo y reconocimiento de una de las más importantes instituciones educativas de Colombia, responsable de la excelente capacitación para el trabajo productivo de miles de hombres y mujeres de diferentes sectores sociales, teniendo preferencia por los de menores recursos.

Con este curso tienes la oportunidad de recibir una formación de calidad y completamente gratis. Si te interesa no esperes más accede al portal web Sena Sofía Plus, ubica tu oferta, regístrate e inscríbete para que inicies la mejor experiencia educativa que hayas emprendido.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *