Aprende de la aplicación de herramientas ofimáticas con Microsoft Excel en el entorno laboral en el Sena Sofia Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) que ha brindado su labor en colaboración  al Ministerio de Trabajo se han encargado de promover extensos programas de formación académica con la incorporación  de nuevas oportunidades de becas gratuitas que contribuyen a la capacitación de la población colombiana en áreas tecinas profesionales que generarán oportunidades en el mercado laboral.

El Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre Aplicación de herramientas ofimáticas con Microsoft Excel en el entorno laboral, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

El Sena incentiva el crecimiento profesional

Cada día las herramientas ofimáticas empiezan a tomar más relevancia dentro de las empresas debido a que facilitan los tareas y trabajos am realizar con muchas facilidades en la utilización de los programas informáticos como power Point y Access, de esta forma, contribuyen  en el mejoramientos de los procesos  empresariales con  rápidas manejos en las actividades de oficina.

De acuerdo al programa que será impartido por el Sena Sofia Plus,   cada uno de los aspirantes puede conocer los conceptos básicos sobre las herramientas ofimática, aplicación de las técnicas informáticas utilizadas, aplicación de estrategias para brindar facilidades en la gestión de trabajos en los campos  como lo son la producción y automatización de la oficina.

Para la actualización de contenidos  procesos ofimáticos  el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial Aplicación de herramientas ofimáticas con Microsoft Excel en el entorno laboral, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Aplica técnicas importantes dentro de las empresas con Sena Sofia Plus

 A través de la aplicación profesional de Microsoft Excel  cada uno de los aspirantes  puede ampliar sus habilidades en los procesamientos hojas de cálculo, este programa que es  desarrollado y distribuido por Microsoft,  puede contribuir a mejorar las tareas  de las operaciones financieras y contables dentro de las empresas.

Dentro del Software de  Excel  cada uno de los aspirantes pueden aprender sobre la creación presentaciones a las hojas de cálculo  que sean requeridas dentro de la empresa, resaltando la información más interesante e importante, de esta forma,   cada personas interesada puede percibir la información más importante y evaluar los proceso operaciones y emitir conclusiones de forma rápida y eficiente.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Aplicación de herramientas ofimáticas con Microsoft Excel en el entorno laboral, los  aspirantes deben consignar una carta de presentación expedida por la comunidad, cumplir con el trámite de selección definido por el centro.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como aplicar tecnologías de la información  teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa. La beca tiene una duración de 40 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios  de lunes a sábado (8:00 a m a 12:00 pm),  asignados en la ciudad Corozal (Sucre), centro de la innovación, la tecnología, y los servicios en el recinto Sena Corozal.

Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *