Aprende en el curso Básico de helicóptero Bell, Modelo 2006 B que ofrece el Sena Sofía Plus

Enfocados en el desarrollo de las organizaciones y empresas en los aspectos económicos, tecnológicos y sociales del país, es por ello que, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) que trabaja de la mano con el Ministerio de Trabajo colombiano el cual, siguen ofreciendo los mejores beneficios en formación y capacitación a millones de colombianos para su orientación vocacional sistemática en áreas técnicos, tecnológicos y complementarios.

El Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre el curso corto  Básico de helicóptero Bell, Modelo 2006 B, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

En la actualidad la industria aeronáutica  se ha convertido en uno de los sectores productivos que han generado grandes oportunidades convirtiendo en un motor económico clave en comunidades en las que tradicionalmente no lo era, el cual, se han empezado a reactivar la creación de empresas, mantenimiento de empleo y una producción que va aumentando con los años, resultando ser una importante vía de salida laboral que desembocan en oficios en profesionales dedicados en el mantenimiento y tratamiento correctivo de las aeronaves.

Aprende sobre los procesos de tratamiento aeronáutica en el Sena

La organización del Sena Sofía Plus ha creado este programa con la intención de que los aspirantes conozcan sobre la importancia de las operaciones que se realizan en el transporte aéreo como lo es la actividad comercial en helicóptero Bell, Modelo 2006 B, el cual, pueden aprender una amplia gama de estudios dirigidos a diversos profesionales tanto para su capacitación inicial como para el perfeccionamiento y ampliación de sus habilidades.

De acuerdo al programa del Sena Sofía Plus las personas interesadas al curso pueden aprender sobre la capacidad de ejercer servicios de mantenimiento, reparación, inspección y análisis de fallas dentro de los helicópteros Bell, Modelo 2006 B, para el mejoramiento de las unidades en el cual, los aspirantes deben estar capacitados para brindar los mejores servicios a las empresas solicitantes en el transporte de pasajeros de aeronaves.

Cabe destacar que el curso básico la persona puede aprender sobre las normas sobre seguridad, instrucciones de mantenimiento, servicios, reconocimientos de los sistemas que se compone un helicóptero, la teoría de la climatología (weather), planificación de vuelo, Regulaciones Federales en la Aviación, la psicología empleada en el vuelo, además de compartir diferentes tópicos relacionados a la aviación de helicópteros y aviones.

Adquiere habilidades nuevas en el Sena Sofía Plus

Para la actualización de contenidos en áreas de producción y transformación  el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Básico de helicóptero Bell, Modelo 2006 B, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de Básico de helicóptero Bell, Modelo 2006 B.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como realizar mantenimientos a los motores helicópteros y sus sistemas de acuerdo con el programa los manuales de mantenimiento y normas aeronáuticas  vigentes. La beca tiene una duración de 40 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *