Aprende en el curso de aplicador de imitaciones con estucos texturizados en el Sena Sofia Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que se encuentra adscrito  al  Ministerio de Trabajo  colombiano  está renovando y ampliando nuevos programas de formación para capacitación efectiva dirigida a la población en general que requiera ampliar su experiencia profesional o iniciar nuevos proyectos, así contribuir a una nueva generación para el desarrollo económico, político, social del país.

El Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plu puede inscribirse en la beca sobre el Aplicador de imitaciones con estucos texturizados, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

La prácticas de revestimiento básico en base a materiales de estuco son unas de las mezclas  de masas o pasta fina, más aplicadas desde los tiempos antiguos  en Grecia la aplicación son una materia prima fundamental a la hora de realizar construcciones   como revestiditos en paredes y techos  que eran aplicados en las gandes edificaciones de la época.

Para fortalecer las actividades productivas que se basen en la elaboración de productos acabados en áreas de servicios de remodelación para equiparar estructuras, de esta forma, en la aplicación de los estucos marmolizados para desarrolla los mejores servicios de estucos de calidad y rendimientos ideales para los trabajos de diseños y decoraciones de superficies dentro de las empresas, organizaciones, para facilitar  gran adherencia a superficies; proporciona alto brillo en las estructuras.

Estudia sobre los diseños de interior en el Sena

De acuerdo al programa sobre el Sena Sofia Plus  los aspirantes al curso pueden conocer sobre las aplicaciones de revestimientos altamente decorativos se especializan en las superficies necesarias en diseños de interiores y exteriores en la utilización de materiales mormalizados  texturizados esenciales dentro de las empresas y organizaciones, de acuerdo, a los mecanismo de aplicación que contribuyen a cubrir colores,  porosidad de la superficie, espesores, entre otros.

Cada uno de los aspirantes pueden aprender sobre las técnicas básicas que se basan en los principios del estuco, a través del empleo de capas de acuerdo a las estructuras más finas distinguidos en diversos estucos como mármol, estucos de piedra, estuco romano marmolino, estuco de Mantua, estuco veneciano, de dos capas, de estuco caliente. Además de la precisión de la técnica en revestimiento  debido a sus flexibilidades suponen un proceso de estricta concentración   por tanto más propenso a grietas (fisuras) que el yeso. También ha mejorado las propiedades de protección ante la humedad

Para la actualización de contenidos en áreas de materiales y herramientas el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Aplicador de imitaciones con estucos texturizados, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Aplicador de imitaciones con estucos texturizados.

Adquiere habilidades nuevas con el curso del Sena Sofia Plus

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como preparar pintura y color para construcción haciendo uso de medios mecánicos, químicas y físicos bajo criterios preestablecidos.. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas en áreas de remodelación, en la aplicación  de técnicas básicas y transversales,  para la incorporación de sus habilidades de revestimiento dentro de las empresas y organizaciones.

La beca tiene una duración de 40 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *