Aprende en el curso sobre Autogestión del ser humano hacia la productividad a través del Sena Sofía Plus

Para activar los procesos de formación y estudios académicos, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabajo de la mano  con el  Ministerio de Trabajo Colombiano continua aplicando multitudinarios programas de educación como uno de las propuestas significativas para promover la capacitación profesional integral dirigida a la población colombiana en áreas técnicas, tecnológicas y complementarias es una iniciativa que intentan incrementar los niveles de competitividad con un personal de altos estándares de rendimiento y productividad en las empresas, organizaciones e industrias.

El Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre el curso corto de la Autogestión del ser humano hacia la productividad y la transformación social, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

De acuerdo al programa del Sena Sofía Plus cada uno de los aspirantes puede aprender los principios básicos que se relacionan  a la autogestión del ser humano hacia la productividad y la transformación social, de esta forma, para la administración y control sobre las mejoras de calidad  de vida en cada una de los procesos de gestión de acuerdo a diversos objetivos planteados sobre las metas y actividades solidarias en cada una de las comunidades integradas.

Amplia tus habilidades a través del Sena

El objetivo fundamental dentro del programa se basa en cada aspirante puede aprender sobre los procesos de autogestión colectiva e individual el que se basa en los procesos de auto gestión para lograr el poder de decisión dentro de las comunidades y los ciudadanos para la identificación de los intereses o necesidades básicas que lo son propios y que a través de una organización se logren responder con planes y estrategias basándose en una conducción autónoma y en una coordinación con los intereses y acciones de otros grupos para la planificación, democracia participativa y desarrollo sustentable.

Dentro del proyecto educacional del Sena Sofía Plus sobre  la utilización de los mejores valores del individuo y de los grupos, situándolos en mejor posición para enfrentar y resolver sus problemas comunes dentro de las comunidades para que puedan conocer sobre la creación de proyectos de autogestión comunitaria y comunidades para establecer nuevos aspectos fundamentales sobre medir estrictamente aspectos de organización, comunicación.

Conoce todos los requisitos necesarios en el Sena Sofía Plus

Para la actualización de contenidos en áreas de gestión al cliente el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de Curso especial en Autogestión del ser humano hacia la productividad y la transformación social, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Autogestión del ser humano hacia la productividad y la transformación social.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como Enrique Low Murtra – interactuar en el contextos productivo y social de acuerdo con los principios éticos para la construcción de una cultura de paz. La beca tiene una duración de 40 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *