Aprende sobre aplicaciones de la calidad del software en Sena Sofía Plus

A través de la modalidad de formación virtual, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) te ofrece la oportunidad el curso “Aplicaciones de la calidad del software en el proceso de desarrollo”, el cual será desarrollado durante 40 horas de formación teórico prácticas.

Desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier otro espacio que elijas, tu puedes capacitarte en este importante campo que te capacitará para efectuar sistemas de información basados en reconocidos principios de calidad.

El SENA te garantiza una formación de calidad

En el curso “Aplicaciones de la calidad del software en el proceso de desarrollo”, el aprendiz SENA estudiará una variedad de contenidos organizados en las siguientes unidades formativas. En la Unidad 1 conocerás los tipos de mediciones de la norma  ISO/IEC 9126; en la Unidad 2, se le introducirá en la norma ISO 25000:2005.

La Unidad 3, ha sido reservada para tratar acerca de los modelos y medidas de calidad y finalmente en la Unidad 4, estudiará las Series 2503N, 2504N y el modelo de calidad.

A lo largo del curso, el aprendiz desarrollará una serie de habilidades que le ayudarán analizar los requerimientos del cliente, para construir el sistema de información que más le favorezca y dentro de los más estrictos procesos de calidad y  normativa vigente.

Finalmente, quienes completen y aprueben todas las competencias establecidas en el curso, obtendrán el título “Complementaria virtual en Aplicaciones de la calidad del software en el proceso de desarrollo”, el cual puede ser descargado desde la plataforma Sena Sofía Plus.

Con dicha credencial, el SENA garantiza a los aprendices una formación de calidad, que les permitirá acceder a un empleo decente, ya que gozarán del reconocimiento, credibilidad y prestigio que caracteriza a sus egresados, gracias a la comprobada pertinencia y actualización de sus programas formativos.

Entre a Sena Sofía Plus e inscríbete

Los interesados en este curso de formación especial del SENA deben ingresar al portal institucional Sena Sofía Plus para efectuar el debido registro e inscripción, que efectuarán siguiendo una serie de sencillos pasos donde deberán completar sus datos personales, educativos y otros.

En Sena Sofía Plus también pueden encontrar mayores detalles de las ofertas de capacitación del SENA, tales como, disponibilidad de cupos, requisitos de ingreso y el acceso al Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA), ya que el curso será ofertado 100% online.

Respecto a los requisitos, vale destacar que aunque el SENA no exige ningún nivel educativo por parte del aspirante, se requiere que el aprendiz tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación, tales como, correo electrónico, chats, internet, navegadores y aplicaciones tecnológicas necesarias para la formación virtual.

También, es conveniente que el interesado en este curso virtual del SENA como mínimo tenga accesibilidad a un computador o cualquier otro equipo y herramientas tecnológicas, con conexión a internet que le garanticen el regular ingreso al  AVA diseñado para el curso, accesible desde el portal Sena Sofía Plus.

En el AVA del curso, el aprendiz SENA encontrará todos los recursos académicos apropiados para el buen desarrollo de la actividad formativa virtual, por cuanto  los participantes podrán desde allí interactuar con los contenidos, con sus compañeros e instructores.

La formación virtual es una modalidad de enseñanza aprendizaje implementada por el SENA, dada su flexibilidad y alcance, ya que se adapta al tiempo y a la necesidad del estudiante. La capacitación de SENA se adapta a todos los estudiantes colombianos que quieren formarse dentro y fuera del país.

Este curso esta orientado a todas las personas que deseen mejorar su formación académica, y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional. No dejes pasar esta oportunidad y regístrate a través del portal Sena Sofía Plus.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *