Aprende sobre la preparación de cocteles en el curso del Sena Sofia Plus

Con la intención de capacitar a la clase trabajadora para lograr el desarrollo del capital humano colombiano en las empresas, organizaciones e industrias, actualmente el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabajo de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano  ha desempeñado incansablemente labores gubernamentales para la activación de programas educativos en el ámbito técnico, tecnológico, productivo y complementario

Actualmente el Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca la Aplicación de técnicas y estándares internacionales en la preparación de cocteles r, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

 Puedes formar nuevos proyectos con el Sena

El programa educativo  que imparte del Sena Sofia Plus, se basa en la creación de nuvas dinámicas de aprendizaje para que cada uno de los estudiantes postulados al curso pueden aprender sobre los conceptos básicos y metodologías prácticas sobre la preparaciones de bebidas estilo coctel, para fomentar la participación y la motivación de los aspirantes pueden aprender sobre la elaboración y preparación de los clásicos cócteles,  preparara variaciones de acuerdo al autor, desarrollar y fomentar confianza para su aplicación en el ámbito la laboral.

El coctel  se conoce como una de las preparaciones que dependen de una mezcla modificada basada en agregar dos o más productos para la modificar el licor base colocado en las preparaciones, este tipo de bebida equilibrada, no debe constituir una combinación bien hecha de bebidas, sino también por su presentación, sabor y perfume, satisfacer al paladar y al espíritu  para cada uno de los clientes.

Los objetivos principales sobre el curso se basa en que cada uno de los estudiantes puedan conocer de forma introductoria cada uno de los aspectos que se basa en la preparación técnica de acuerdo a los estándares internacionales para que  los aspirantes pueden identificar las características en base a organolépticas de cada uno de los productos con la utilización de los sentidos, reconocer cada una de las recetas clásicas, que puedan ser aplicadas de forma independiente, dominar el recetario impartido por el curos, identificar cada una de las técnicas en el caso de la promoción de   calidad en el servicio  y la atención del cliente.

 

De acuerdo al programa del Sena Sofia  Plus,  que se encuentra ampliando modalidades para la formación profesional integral, e cual, este tipo de programa académico puede brindar herramientas que están dirigidas a los profesionales que  se dediquen sus oficios en las áreas de restaurantes, hotelería en el ámbito de coctelería. Además esta iniciativa del Sena  se encuentra activando nuevas estrategias de formación para promover proyectos de emprendimiento en la población colombiana.

 Adquiere nuevas habilidades para preparar cócteles en el Sena Sofia Plus

Para la actualización de contenidos en áreas de servicios al cliente  el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Aplicación de técnicas y estándares internacionales en la preparación de cocteles, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Aplicación de técnicas y estándares internacionales en la preparación de cocteles.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como servir bebidas de acuerdo a la solicitud del cliente. La beca tiene una duración de 50 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *