Capacítate en Atención al Cliente en Sena Sofia Plus

El SENA, mejor conocido como Servicio Nacional de Aprendizaje, de cual sabemos que también es la institución más grande e importante de Colombia, sus funciones son muchas, pero entre ellas destaca el que se encarga de llevar educación a todos los sectores del país.
Al mismo tiempo, el Plantel no solo brinda programas académicos, sino que de la misma manera orienta respecto a temas como ayudas sociales y ofertas laborales, y ello solo es posible debido a que la función principal del SENA es auxiliar al progreso social, académico y económico de Colombia.
Es por ello que hoy en día uno de los motivos por las que el SENA es tan célebre se debe a que ofrecen cursos, carreras y especializaciones tan numerosas que cubren todas las áreas profesionales que hacen vida dentro del país, y uno de esos ejemplo es que en los actuales momentos se hallan abiertas las inscripciones para uno de los cursos más requeridos por jóvenes y adultos del territorio nacional.
Nos referimos específicamente a la carrera que tiene por nombre Atención y Servicio al Cliente, motivo más que suficiente para que los interesados en participar puedan efectuar el proceso de inscripción mediante la página web Sena Sofia Plus.
De qué trata el curso
Tenemos que saber que la Atención al Cliente, no es otra cosa que el servicio que el personal de una compañía le ofrece a cada usuario con el propósito de relacionarse, atenderlos y ayudarlos a resolver cualquier tipo de solicitud, o lo que es lo mismo decir, que el Servicio al Cliente es un conjunto de actividades que se interrelacionan con el objetivo de que cada usuario o cliente obtenga lo que quiere, busca o necesita, para que a fin de cuentas éste termine satisfecho con lo conseguido a través de la organización.
Siempre para una empresa u organización el personal que se encarga del Servicio al Cliente es de suma importancia, pues son ellos quienes se relacionan verdaderamente con los usuarios, y si le brindas una excelente atención, esto hace que la compañía mejore su desarrollo y posicionamiento.
Ofrecimiento de la capacitación
Esta capacitación que en los actuales momentos se ofrece a través de Sena Sofia Plus, esta totalmente disponible en la actualidad en diversas localidades de la nación y para subscribir al estudio y conocer si en tu localidad se encuentra disponible, los interesados deben asentir al buscador de Sena Sofia Plus.
Pero es importante conocer que dentro de los objetivos de este curso, el principal de éste programa académico es instruir a cada participante para que éstos obtengan los conocimientos apropiados que le permitan facilitar servicios a diferentes tipos de clientes, claro está, dependiendo de las políticas de la organización para la que trabajen.
Características del curso
Está previsto que este curso se dicte en los Centros de formación y centros de la innovación la tecnología y los servicios, esta netamente destinado al área cliente, con jornada mixta y una duración de 40 horas, es además un curso que lleva por nombre “Atención y Servicio al Cliente” y es relativamente curso corto con modalidad presencial.
Contenido del curso
Dentro del contenido de este curso, podemos citar brevemente el contacto con los clientes, los Tipo de clientes, también están los Tipo de servicios y no podían faltar materia como Satisfacción del cliente y Servicio al cliente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *