Compromiso SENA

Como parte de su formación integral de ayuda, el SENA también goza de una extensión importante llamada compromiso. Esta es una especie de red social dentro de la plataforma que sirve para conocer más sobre el trabajo grupal que se realiza. Compromiso se resume en las siglas SIGA,  que responde a Sistema Integrado de Gestión y Calidad.

Como institución que responde al cuidado de la sociedad, compromiso a través del Sena, cumple la función del desarrollo, la inversión y el avance social y técnico de los trabajadores colombianos. Así que ofrece una excelente formación profesional y ejecuta innumerables planes. Así, incorpora educación con trabajo para que las personas sean mucho más productivas de lo que son. Lo importante es que contribuyan al bien de la nación en todos los estratos: desarrollo social, economía  y tecnología de vanguardia.

Aquí entra compromiso, que es el ideal para responder a las necesidades y estabilidad tanto de empleadores como empleados al momento de formalizar y participar en la selección de empleo de los distintos programas del SENA.

Siga, el compromiso de SENA:

Entre los objetivos que presenta la pequeña red social, tiene elementos de intereses como incrementar el nivel de satisfacción en las partes interesadas. Todo con el fin que la atención de sus intereses sea tomada de forma ideal. Se trata de cumplir necesidades y expectativas de ambos espacios (empleador-empleado).

También se busca incrementar la eficacia de los planes que existen, mejorar los procesos, implementar nuevos programas y estrategias para la mitigación- Aparte de adaptar los nuevos cambios climáticos o tecnológicos en la sociedad.

Los impactos y las actividades no deben causar impacto negativo en el clima. Sin embargo, el factor más determinante de este programa es la disminución de los accidentes, cobertura de enfermedades a causa de las labores y evitar por todos los medios el ausentismo. Por lo tanto, la promoción de participación de los trabajadores en decisiones colectivas  también es un factor importante en las empresas. Es un hecho: Empleados felices, empresa productiva.

Además, el velar por el cumplimiento de las exigencias legales mediante el mejoramiento continuo de los distintos sistemas. Lo importante en la gestión social y la salud parta que el trabajador también se estabilice.

A nivel tecnológico también se encarga de proteger la información del Sena, desde la confidencialidad, integridad y disponibilidad. Así que la tecnología se salvaguarda con un increíble proceso de información que protegen al usuario de cualquier ataque.

Lo ideal siempre es proteger y mantener las políticas de formación dentro de Compromiso. La actividades de divulgación, la participación y el riesgo de información también se encargar de establecer nuevos elementos y aspectos resaltantes del programa.

Se trata de fomentar y fortalecer  los planes de mejoramiento de actividades propias de autogestión, de desarrollo en la entidad, de trabajo y de progreso.

Por tanto,  al entrar al espacio de compromiso podrá conocer de cerca de la Red de Procesos establecidos por la entidad para su adecuado funcionamiento.

 

Compromiso y Siga

Este proyecto que indica el avance de la sociedad colombiana hacia el avance del trabajo es reconocido con la efectividad de su gestión. Se suma además la multiplicidad de puestos, generación de ingresos y productividad que tan necesario son para la formación y avance de un país.

El objetivo del programa es complementar la formación previa de los colombianos a su vez de entablar conexiones más íntimas con el estudiante por parte de su guía educativo. Así que compromiso también complementa una parte importante de la gestión administrativa de SENA

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *