El curso de actualización en legislación turística espera por ti en Sena Sofía Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) pone a tu disposición el curso corto de especialización de Actualización en legislación turística. A través de la plataforma Sena Sofía Plus podrás conocer mejor los detalles de esta oferta académica que prevé mantener al día al personal de nuestras empresas aliadas involucradas en  la prestación de servicios en el área del turismo o afines.

Según los requerimientos de los clientes empresariales, el curso puede ser ofertado en las modalidades presencial o virtual. La una duración es de 40 horas académicas. Así que el aprendiz que se registre debe estar atento a las condiciones del mismo. Debe seguir al pie de la letra las informaciones publicadas en el portal web Sena Sofía Plus.

SENA prevé recomendar los ajustes necesarios que deben efectuarse a los procedimientos desarrollados en el tema de los servicios turísticos. La norma vigente y las políticas organizacionales propias de cada institución serán los factores claves.

Actualiza tu formación con los cursos SENA

En el SENA estamos comprometidos con el país en brindar las mejores ofertas de capacitación. Se trata de actualización del talento humano de las empresas e instituciones que lo demanden. Estas empresas deben registrarse en nuestra plataforma, por cuanto pueden también servirse de nuestro sitio en internet Sena Sofía Plus. En ese sitio donde podrán conocer la amplia gama de cursos y demás planes de formación que poseemos. Además de plantear sus inquietudes y necesidades específicas.

A través de nuestra línea cliente, promovemos los programas adaptados a las solicitudes de éstas empresas aliadas. Se abren espacios para el registro e inscripción del personal que ellas decidan postular a los cursos. Esta información se identifica al observar los detalles de cada convocatoria promocionada en el portal Sena Sofía Plus.

Igualmente, a través de Sena Sofía Plus en este y otros cursos de actualización y capacitación, podemos brindar  ambientes para la formación virtual, la cual constituye otra alternativa más de aprendizaje que se adapta al tiempo y la necesidad del estudiante, demostrando que desde el  SENA ampliamos caminos para la capacitación acorde con los requerimientos de  todos los estudiantes colombianos que quieran formarse dentro y fuera del país.

Sena Sofía Plus ofrece alternativas para todos

En tal sentido, el curso “Actualización en legislación turística”  ha sido enfocado a todas las personas que deseen mejorar su formación académica, y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional, por lo que el curso abarca materias como: legislación turística; principios generales de la industria turística; descentralización y funciones: importancia, objetivos; análisis de la formulación de la política y planeación del turismo; poyo a la descentralización, armonía regional, importancia de los convenios institucionales.

Temáticas como planeación del sector turístico; tipos de turismo; mercadeo y promoción del turismo, fondo de promoción turística; registro nacional de turismo; certificaciones de calidad turística; entre otros, también son facilitadas según la modalidad en que se vaya a ofertar el curso y las solicitudes de la empresa cuando es dictado para una en particular.

En cuanto a los requisitos para formalizar la inscripción en la plataforma Sena Sofía Plus, regularmente para el curso “Actualización de legislación turística” solicitamos: Carta de presentación expedida por la comunidad y cumplir con el trámite de selección definido por el Centro que lo oferte. Quienes cumplan con los requerimientos para la debida aprobación del curso, podrán obtener el título de “Curso especial en actualización en legislación turística”, otorgado por el SENA mediante el servicio online que les brindamos en Sena Sofía Plus.

Recientemente este curso se oferta en la plataforma Sena Sofía Plus para ser desarrollado en la modalidad presencial en la ciudad de Ibagué (Tolima), organizado por el centro de formación “Centro de Comercio y Servicios” y que tiene lugar entre febrero y marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *