Curso del Sena Sofia Plus: Acabados y decoración de interiores de viviendas

Los acabados en las construcciones siempre son u paso importante para la culminación de cualquier trabajo. Este, al igual que otros cursos, se incluyen en los distintos presentes en el Sena Sofia Plus. Hay que escoger muy bien el estilo que se desea ya que los nuevos aspectos pueden ser provechosos para los dueños de la casa. . Este curso también enseña magia, si es posible decirle así, pues cambia el aspecto de los elementos del hogar con una serie de técnicas especializadas. Lo ideal es que se sepa cómo armonizar los nuevos estilos y definirlos de la forma correcta para dar nuevos aires a los distintos hogares. .

Por tanto, lo ideal es tener paciencia y no angustiarte si no tienes mucha experiencia, ya que este es un trabajo bastante sencillo, aunque requiere utilizar los productos adecuados y observar siempre las recomendaciones de uso. El diseño y decoración de interiores también es un arte que se aprende y que puede utilizarse como profesión de vida.

Si deseamos tener muebles mucho más bonitos y elegantes a la hora de decorar una habitación, este es nuestro curso. En distintas ocasiones la suerte de poder disponer de ellos y nos gustaría cambiar los antiguos por unos de madera. Si deseas especializarte decoración de interiores y todo lo que incluye, este es el curso para ti.

Sobre el curso Sena en acabados y decoración de interiores de viviendas

El Sena Sena Sofia Plus ha desarrollado una serie de programas específicos para tratar de cubrir la demanda laboral presente en Colombia. El curso en acabados y decoración de interiores de viviendas también entra entre las distintas formaciones académicas para la construcción del futuro. El tiempo  para aprender es de 385 horas donde aprenderá todo lo referente a la decoración de interiores.  Debido a su duración, pero en contraste con su intensidad, es considerado un curso corto.

Una vez se hayan concluido los estudios, podrá obtener el certificado del Sena Sofia Plus: Curso especial en Acabados y decoración de interiores de viviendas. No se necesita un nivel educativo para participar en el curso y la modalidad es presencial.

En el cuso se aprenderán infinidad de acabados. Existen varios objetivos importantes:

-Coordinar proyectos de acuerdo con los planes y programas establecidos por la empresa

-Enchapar superficies de acuerdo con las normas planos y especificaciones

-Preparar materiales de acuerdo con las normas, planos y especificaciones

-Realizar revestimiento en pintura arquitectónica de acuerdo con planos y especificaciones

Se cuenta además con algunas recomendaciones para el mercado laboral, tipos de nichos y algunos elementos a considerar. Lo ideal para tomar esto como una profesión de vida. De ello depende que tengamos un artículo de calidad y capaz de satisfacer las necesidades para las que ha sido diseñado.

La línea inmersa en este curso es de materiales y herramientas.

Algunos elementos a considerar de este curso en el  Sofia Plus

Se recomienda ampliamente tener los sentimientos y los gustos bastante activos. Lo ideal es que la persona se sienta bien con su nueva decoración. Un poco de nostalgia,  piezas de materiales naturales, una serie de elementos clásicos y una dosis de modernidad poco estridente podrá darnos el toque que tanto buscamos en la decoración de interiores.

La clave se encuentra en su eficacia para adaptarse a los nuevos tiempos, sin perder su capacidad para crear una decoración de interiores que permita disfrutar de una vida tranquila. Es aquí donde el decorador debe detenerse y pensar en cómo se siente.

La idea de la decoración es renovar y actualizar nuestro estilo de casa.  Recuerda que no se trata de transformar tu piso en una tradicional casa de campo. Es dar pinceladas a tu decoración buscando ese aire campestre. Encuentra un espacio natural que tanto gusta y apuesta por la simplicidad. Todo esto de mobiliario y los materiales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *