Cursos SENA, mayor información sobre la educación

Los cursos SENA Pueden promover mayor educación a los distintos usuarios de Blackboard. Presenta entonces cursos virtuales en su plataforma donde podrá encontrar una gran variedad de cursos y programas de formación virtual desde acuerdo a sus necesidades de estudio. Todo esto con el fin que tenga a su disposición todo el tiempo que necesite para desarrollarlo. Se cuenta además la variedad de cursos virtuales que usted puede elegir.  Lo importante es que practique, mejore y espere ser muy útil a Colombia.

Solo basta navegar través del portal web y haga clic en el curso de su interés. Lo ideal es que entre en el espacio y consiga toda la información relacionada hacia su interés académico. Luego, una vez encontrado el curso que le interesa podrá encontrar la información para realizar el debido proceso de inscripción correctamente.

Un curso es la piedra angular de la educación para un país y el Sena gira en torno a un solo aspecto: Mejorar y profesionalizar personas para el suelo colombiano. Todo esto viene por a una proyección temporaria, al material que se utilizará, a las estrategias prácticas pensadas para cada temática, a un saber pre-existente también formalizado. Así que las ideas, conceptos y tesis que se desarrollen en este ámbito de estudio  de una persona puedan desarrollar, a lo largo de su vida, buenas ideas por el simple hecho de convivir en sociedad.

Las actividades del curso SENA no se limitan a los espacios digitales, pues como taller y herramienta de apoyo para la sociedad, establece buenos y nuevos designios para mejorar la sociedad.

Algunos Cursos presentes en el SENA

Automatización y Control

Va desde la  aplicación de los PLC en la automatización de procesos industriales, bombas lineales electrónicas, bombas lineales mecánicas, bombas rotativas mecánicas, controladores lógicos programables, diseño de productos electrónicos con micros controladores, electrónica digital secuencial, funcionamiento e instalación de máquinas eléctricas rotativas, introducción a sistemas de automatización, los PLC en los sistemas SCADA hasta servicios de automatización

Automotriz

Inicia con descripción y funcionamiento de los componentes del vehículo, descripción y funcionamiento del motor de combustión interna a gasolina y concluye con la metodología para el diseño de la suspensión de un vehículo monoplaza

Calidad en el desarrollo de software

Los cursos varían con aplicación de la calidad del software en el proceso de desarrollo, calidad en el desarrollo de software, herramientas de software para comercio electrónico, modelos de calidad de software y procesos para software de calidad.

Ciencia, tecnología e innovación

En este apartado se encuentran la aplicación de herramientas metodológicas en investigación, procesos de ciencia, tecnología e innovación, aplicación de herramientas metodológicas en investigación, publicaciones científicas y plataforma SCIENTI hasta en las investigaciones sobre nanotecnología y aplicaciones para móviles.

Contabilidad y Finanzas

Los cursos parten con administración y recuperación de la cartera de créditos, análisis del sistema de administración del riesgo y lavado de activos y financiación del terrorismo – SARLAFT, análisis financiero, cálculo e interpretación de indicadores financieros, caracterización del sector financiero, contabilidad en las organizaciones, cuentas contables, ingresos y gastos personales, micro finanzas, reconocimiento y presentación de información financiera para microempresas según NIIF y concluyen en suministro de información y asesoría para el consumidor financiero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *