Descubre los cursos sobre aplicación avanzada de microcontroladores PIC en el Sena Sofia Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabajo de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano ha logrado  incentivar programas que brinden los mayores rendimientos operativos y capacitación profesional integral a la población en general, de esta forma, los futuros aspirantes lograran adquirir habilidades que contribuirán al desarrolla de las empresas, organizaciones e industria en la región nacional e internacional.

La organización del Sena se encuentra realizando y ejecutando  diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre Aplicaciones avanzadas de los micro controladores PIC, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

Aprende sobre los programas electrónicos en el Sena

En cada una de las empresas es fundamental contar con un personal caulificado que posee las habilidades necesarias sobre aspectos técnicos de la tarjeta de desarrollo PIC, el reconocimiento de la arquitectura, modo de funcionamiento, posibilidades, formas de programar, el cual, cada aspirante puede emplear funcionar indispensable como introducir al asistente, en las materias propias del desarrollo electrónico, de manera que una vez concluido este entrenamiento, pueda por sus propios medios  continuar progresando, utilizando el material que se le entrega y los conocimientos adquiridos.

El objetivo principal del curso impartido en el Sena Sofia Plus, se basa en que cada uno de las aspirantes adquiera habilidades técnicas para la implementación de aplicaciones avanzadas con  Microcontroladores PIC, así  ejecutar las diversas funcionalidades de programación en herramientas de hardware y software incluidos en las nuevas tecnologías de Microchip a través de la programación básica.

Entre las características funcionales del programa académico está orientado en que los estudiantes o profesional que desempeñen una rama especifica con conocimiento básicos en la electrónica analógico y digital  puede aplicar técnicas de programación para el diseño de aplicaciones con Microcontroladores PIC.

De acuerdo a las temáticas que pueden aprender cada uno de los estudiantes aspirantes al curso, se pueden mencionar, caracterización de microcontroladores en general, identificación de elementos, arquitectura de la gama  media, organización de la memoria, conexión de periféricos externos al microcontrolador, modulos de captura, entre otras.

El Sena Sofia Plus capacita y forma en áreas tecnológicas

Para la actualización de contenidos  en área de programación y tecnologías de información el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Aplicaciones avanzadas de los micro controladores PIC, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Aplicaciones avanzadas de los micro controladores PIC.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como mejorar el funcionamiento de máquinas y proceso, buscando su eficiencia y productividad. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas en áreas de programación, herramientas básicas electrónicas e informáticas para su incorporación dentro del mercado laboral e incentivar el crecimiento y rendimiento de las empresas y organizaciones a nivel nacional.

La beca tiene una duración de 40 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *