En el Sena Sofía Plus aprendes sobre acabados de productos de plástico reforzado en fibra de vidrio

El proceso industrial y la comercialización de productos acabados es una de las actividades que generan mayor rendimiento y capacidad operativa en las industrias es por ello que, El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) adscrito al Ministerio de Trabajo están implementando programas y planes en áreas de producción para la capacitación profesional en las distintas organizaciones en las áreas productivas para el desarrollo económico productivo y social  de la sociedad colombiana.

El programa educativo implementado por el Sena  posee una vasta información académica, recursos bibliográfico, en el desarrollo de planes de pensum enfocados en áreas técnicas, tecnologías y de producción que permitan la adaptación y formación a los aspirantes a través del Sofía Sena Plus  puede inscribirse en la beca Acabados de productos de plástico reforzado en fibra de vidrio.

La oferta académica del Sofía Sena Plus  sobre el Acabados de productos de plástico reforzado en fibra de vidrio, tiene la iniciativa de promover nuevos avances en los proceso industriales colombianos, a través de uno de los materiales compuestos modernos  que son de utilidad gracias a sus propiedades mecánicas y térmicas superiores, es muy recomendado para todo tipo de productos.

El programa del Sena tiene una duración de  120  horas puedes inscribirte gratuitamente

En el caso del contenido del Sofía Sena Plus  comprende un abordaje integral enfocado en  los proceso de industrialización de  los plásticos reforzados en vidrio,  aplicabilidad de obras públicas, transporte, industrial y agrícola, que son utilizados en muchas de las aplicaciones donde reemplazan ventajosamente a materiales tradicionales como el aluminio, la madera, el metal ya que la fibra de vidrio engloba solo material varias características de excelencia.

El estudiante comprenderá el uso de los rubros primarios de los  plásticos reforzados  producto a sus altos índices de competitividad que dan propiedades difícilmente de sustituir tales como la moldeabilidad, ligereza en peso, excelente resistencia a la corrosión química, buena resistencia mecánica  a la tensión y a la durabilidad.

Además el programa académico impulsa el uso de materia prima se extiende por todo tipo de industrias, desde la automovilística o aeronáutica a la construcción, donde sus propiedades permiten la aplicación de productos con vidrio reforzado en obras de envergadura o pequeñas instalaciones, así como en rehabilitaciones estructurales.

Una de las razones de su divulgación en el Sena radica de la   versatilidad del rubro en función del tipo de resina plástica que se emplee en su fabricación de esta forma incentivará la capacitación idónea a profesionales orientados en los procesos mecanizados de las materias primas dirigidas a las empresas y organización del sector productivo colombiano.

En la beca del  Sena Sofía Plus desarrolla habilidades  obre preparar lote del producto de plástico reforzado en fibra de vidrio  según su ficha técnica

Para las personas  que deseen ingresar al Sofía Sena Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como  Acabados de productos de plástico reforzado en fibra de vidrio para la coordinación efectiva del programa a los estudiantes postulados.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  sobre preparar lote del producto según su ficha técnica. Por tal razón, a través del  proceso formativo del Sofía Sena Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones en las áreas productivas y demostrar competencias específicas en la fabricación de materias primas, básicas y transversales,  de esta forma lograra  la incorporación de proyectos  eficiente, para la lograr la proyección en el mundo del trabajo y de la vida desde la visión actual y prospectiva de instructores y expertos del mundo productivo.

La beca tiene una duración de 120 horas que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sofia Sena Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *