En el SENA Sofía Plus te enseñamos de bioseguridad en unidades avícolas

La industria de producción avícola en el mundo, pero sobre todo en Latinoamérica y en Colombia es una de las más representativa en los mercados económicos, debido al consumo de grandes cantidades de carne blanca por la población de nuestra región, aunado a sus derivados como los huevos de gallina, altos en vitaminas, valor proteínico y tan vitales en la nutrición y alimentación del ser humano.

Los espacios dispuestos para la cría de estas aves de consumo deben ser instalaciones adecuadas tanto para mantener sana a los animales como para quienes laboran en estos. Si bien sabemos que existen múltiples enfermedades que pueden afectar a las gallinas, pavos, pollos, patos y aves de cría, también hay las que se transmiten de los animales al humano por consumo de carne blanca contaminada, generando peligrosas epidemias en el mundo entero, por lo que el cuidado biológico dentro de estas áreas es indispensable para evitar tales brotes de enfermedades y virus que perjudiquen la vida.

Diseñado bajo nuestra línea de producción y transformación, en el Servicio Nacional de Aprendizaje Educativo SENA Sofía Plus, hemos creado un curso especial para formación de empresas titulado Bioseguridad en explotaciones y unidades de producción avícolas. En él, y acompañados por el mejor equipo de profesionales y expertos con entrenamiento basados en los protocolos de la OMS y la OPS, nuestros aprendices obtendrán una destacada formación en procesos de seguridad biológica dentro de los centros productivos avícolas, con las mejores herramientas y dispositivos para lograr un alto nivel en tales aplicaciones sectoriales.

En 40 horas serás diestro en técnicas de bioseguridad avícola con SENA Sofía Plus

El curso especial de formación para empresas de Bioseguridad en explotaciones y unidades de producción avícolas que les presentamos en esta oportunidad en el Servicio Nacional de Aprendizaje Educativo SENA Sofía Plus es una de las más importantes unidades formativas que hemos llevado a cabo en más de sesenta años que tenemos en materia de formación en Colombia, y su duración es tan sólo de 40 horas en total.

Seguro te preguntarás por qué el curso más importante, y te respondemos que dada a la excelente calidad con que se debe ofrecer los alimentos cárnicos a la población, se contribuye a la buena salud del consumidor, y una población sana y bien alimentada es sinónimo de progreso para la nación, pues el hombre y la mujer con su fuerza productiva impulsan los motores socio-económicos del mundo y para ello debe darle a su cuerpo todos los nutrientes y proteínas, así como vitaminas y minerales necesarios para día a día trabajar para su familia y su país.

Y que mejor lugar para adquirir los conocimientos en bioseguridad avícola que en el SENA Sofía Plus, quienes por más de seis décadas hemos formado a cientos de miles de aprendices en diversas áreas de producción. Actualmente nuestra oferta de cursos supera las 13.000 unidades formativas, cada uno con el respaldo y apoyo de reconocidas instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales. Ves que no se trata sólo de un taller más, sino que toda nuestra estructura está consolidada con el aval de los mejores, colocándonos en el primer lugar de los centros de formación más importantes de Colombia.

Cómo puedes ser parte de la experiencia en el SENA Sofía Plus

Para comenzar a disfrutar de todas las ventajas que tenemos en el Servicio Nacional de Aprendizaje Educativo SENA Sofía Plus, solamente debes visitar nuestro portal oficial web www.oferta.senasofiaplus.edu.co registrarte e inscribirte en el curso especial de formación de empresas Bioseguridad en explotaciones y unidades de producción avícolas, o también revisar nuestro catalogo de ofertas, ya te hemos dicho que son más de 13.000 cursos a escoger, así que no esperes ni un segundo, y de forma fácil y rápida únete a los más destacados profesionales del país.

No lo olvides , esta es una de las mejores opciones que tienes el día de hoy para especializarte y a tu equipo de trabajadores en técnicas de seguridad biológica en instalaciones avícolas, visita nuestro portal y también puedes comunicarte llamando de forma gratuita al 5925555 en Bogotá o desde cualquier parte del país al 018000910270, donde estaremos dispuestos a atenderte como bien lo mereces.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *