Estudia Administración del servicio de transporte individual de pasajeros en  Sena Sofía Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) diseño el programa Técnico en Administración del Servicio de Transporte Individual de Pasajeros, con la finalidad de brindar al sector productivo del transporte de pasajeros individual, masivo y de carga de Colombia, la posibilidad de incorporar personal altamente capacitado, formado con una serie de valores y habilidades laborales y profesionales que garanticen la calidad y el bienestar de todos los usuarios.

El técnico administrativo del servicio de transporte individual de pasajeros SENA esta enfocado a fortalecer competencias de tipo administrativo a los propietarios y/o operarios de este importante sector, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico, social y tecnológico de ellos, sus entornos y del país; además el programa prevé ofrecer a los aspirantes una buena formación respecto a las tecnologías de transporte.

Oferta SENA de formación técnica

La carrera técnica “Administración del servicio de transporte individual de pasajeros” será desarrollada en un lapso de 12 meses, tiempo durante el cual el participante interesado, podrá potenciar o desarrollar diversas habilidades tales como: Establecer el posicionamiento de la organización frente a la competencia según política organizacional; facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización y manejar el presupuesto, aplicando las políticas empresariales y la normatividad existente en el país.

Entre otras competencias complementarias, estará en capacidad de comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva, y sabrá promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social, además de los aprendizajes que deriven de su experiencia en la etapa práctica.

Ingresa a Sena Sofía Plus e inscríbete

A través de la plataforma Sena Sofía Plus ofertamos este programa académico, al público en general y en especial a quienes estén vinculados con el sector transporte en Colombia.

Para esta oferta de capacitación técnica requeriremos del aspirante el nivel educativo de 11 grado aprobado (combinación del nivel requerido y grado aprobado).

Las personas que ingresan al SENA deben poseer un conjunto de características en términos de conocimientos, habilidades aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses que coadyuven al logro de las metas personales de cada aprendiz y a las planteadas por nuestra institución.

Si posees las cualidades y requisitos antes mencionados te invitamos a entrar a Sena Sofía Plus, registrarte y posteriormente, debes seguir una secuencia de sencillos pasos para formalizar tu inscripción. No olvides completar toda la información que te será solicitada.

Desde el SENA impartimos constantemente programas de formación profesional titulada y complementaria con criterios de pertinencia, calidad, oportunidad y flexibilidad que te permitirán una capacitación óptima para el trabajo, debido a la amplia gama de ofertas todo colombiano y extranjero con certificado de residente en el país, podrá encontrar un plan que se adapte a sus intereses y posibilidades.

El SENA para potenciar y proyectar el programa “Técnico en Administración del Servicio de Transporte Individual de Pasajeros”, estableció una alianza con GM Colmotores Fundación Chevrolet,

Dicha vinculación ha contribuido de manera significativa al desarrollo de competencias ciudadanas en los conductores de taxis del país, lo cual les ha proporcionado una imagen mucho más positiva de ellos mismos y les ha incentivado a actuar de manera más racional y consiente.

Resultados como esos testifican el compromiso SENA de ofrecer una formación integral que se refleje en mejorar y elevar las condiciones de vida de sus aprendices, egresados,  y de la sociedad colombiana en general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *