Estudia asistencia administrativa en Sena Sofía Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), a través de su portal Sena Sofía Plus, ofrece a la población en general la carrera técnica “Asistencia administrativa”,  con la finalidad de incorporar personal con altas cualidades laborales y profesionales al campo laboral, y de esa manera contribuir al desarrollo económico social y tecnológico del país.

Con este programa, el SENA prevé ofrecer a los aprendices la oportunidad de desarrollar competencias y habilidades de atención y servicio al cliente, diseñando productos y servicios específicos.

El aprendiz estará en capacidad de procesar información, contabilizar las operaciones de la empresa, proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de beneficio e interponerse en los eventos de perfección organizacional que se emanen de la situación administrativa.

Esta carrera técnica será desarrollada bajo la modalidad de estudios presenciales, y tendrá una duración académica de 12 meses, distribuidos en dos etapas de seis meses cada una, las cuales son conocidas como etapa lectiva y etapa productiva.

Hazte técnico con el SENA

Si deseas obtener un título académico con el respaldo y la garantía de una prestigiosa institución educativa, reconocida por la calidad académica y el eficiente desempeño laboral de sus egresados, entonces debes ingresar a uno de los variados programas del SENA, ofertados a través del sitio web institucional Sena Sofía Plus.

Particularmente en esta oportunidad te animamos a registrarte e inscribirte al programa educativo “Asistencia Administrativa”, accediendo a Sena Sofía Plus y completando los datos y requisitos que te serán solicitados, dentro de los intervalos de tiempo que señalen las convocatorias.

En esta carrera de formación titulada, el aprendiz desarrollará habilidades que le capacitarán para apoyar el sistema de información contable en concordancia con la normativa; facilitar el servicio con los distintos clientes y siguiendo la politica de otras organizaciones. Aparte, coordinará eventos para promover interesantes relaciones así definir el objetivo de la empresa.

Además aprenderá a organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización; sabrá procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización y producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.

Complementariamente, el participante SENA de este programa potenciará sus habilidades en el idioma inglés, ya que podrá comprender texto en inglés en forma escrita y auditiva entre otros. También, desarrollará competencias para la socialización, pues promoverá la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.

Detalles de esta oferta académica en Sena Sofía Plus

Quienes estén interesados en ingresar a esta carrera técnica del SENA, deben buscar mayores detalles de la oferta entrando a Sena Sofía Plus. Allí podrán ubicar la convocatoria que más se adapte a sus posibilidades y limitaciones de tiempo, ubicación geográfica, movilidad u otras.

En la referida plataforma web, Sena Sofía Plus, los aspirantes podrán elegir el lugar o centro de formación donde deseen recibir la formación académica que le capacitará como técnico en asistencia administrativa del SENA. Vale destacar que, los aspirantes a esta carrera técnica del SENA deben poseer entre sus requisitos el nivel académico de básica secundaria aprobado.

Esta institución brinda este programa con todos los instrumentos tecnológicos y culturales, sistemáticas creadoras y competencias de acuerdo con las tendencias, cambios y necesidades del sector empresarial. Este programa simpatiza a muchas personas, por la visión para la motivación del emprendimiento y el apoyo administrativo necesario para la consolidación de microempresas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *