Estudia el curso sobre mantenimiento productivo total  que ofrece el Sena Sofia Plus  

Dedicados a la orientación y formación eficiente de la población colombiana para la incorporación de un talento humano capacitado en las grandes corporaciones y empresas productivas de la región colombiana que generen nuevas oportunidades en el mercado laboral con un recurso humano de calidad y con formación de primera mano, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) junto a la colaboración conjunta con el Ministerio del Trabajo está promoviendo la reactivación sistemática de programas académicos.

Para continuar con la activación sistemática  en los  diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre la Aplicación del mantenimiento productivo total como herramienta de mejora continua, como una de las prácticas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

De acuerdo al proyecto de educación dirigido por el  Sena Sofia Plus, la entidad se ha encargado de promover nuevas técnicas de  mantenimiento TPM para contribuir con la disponibilidad y confiabilidad de las operaciones básicas operacionales, para la aplicación de conceptos básicos en prevención,  para evitar todo tipo de cero defectos, o accidentes, y participación total de las personas.

 Conoce los beneficios de los procesos de mantenimiento en el Sena

 

El objetivo principal del proyecto académico se basa en que cada aspirante conozca cobre  las técnicas de mejoramiento y eficiencia de los equipos operacionales para desarrollar actividades de mantenimiento preventivo tradicional,  el cual, se pueden verificar y reducir los procesos que presentes fallas, no conformidades, tiempos de cambios, que se encuentren relacionados con actividades mecanizadas.

En los procesos de productividad de los países  es necesario lograr estimular la producción y rentabilidad con el propósito de aumentar las probabilidades de mantenimiento en los equipos de acuerdo a un entorno limpio y ordenado, de esta forma, aplicar medidas de prevención y mantenimiento  se han empleados requisitos previos de la eficiencia del sistema de equipos mecánicos que estimulen la corrección preventiva de los procesos industriales.

Cabe destacar que el mejoramiento de la calidad de los equipos beneficiarán a las empresas a través de la formación del Sena Sofia Plus, permite a los aspirantes del curso, reconocer los equipos en buen estado producen para reconocer el tiempo disponible, identificación de los flujos de producción continuos, aplicar el  balance y la continuidad del sistema que benefician el aprovechamiento de los procesos operacionales, para evitar la reducción de gastos de mantenimiento correctivo, , reducción de costos operativos, entre otros.

 Tienes la oportunidad de inscribirte en el curso del Sena Sofia Plus que consta de 60 horas

Para la actualización de contenidos en áreas de producción y transformación el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Aplicación del mantenimiento productivo total como herramienta de mejora continua, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Aplicación del mantenimiento productivo total como herramienta de mejora continua.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como monitorear sistemas de gestión de acuerdo con normatividad y requerimientos técnicos. La beca tiene una duración de  60 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *