ESTUDIA EN EL CURSO DE MANICURE ¡UNA EXCELENTE ESPECIALIZACIÓN QUE OFRECE EL SENA!

Puedes aprender nuevos conocimientos y habilidades prácticas en el cual conozcas los aspectos básicos relacionados con las propuestas básicas de educación para desarrollar cada una de las prácticas y especializados  ofertadas mediante el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) para que puedas aprender todos los aspectos básicos a los cursos y especializaciones.

Estudia en los cursos técnicos, talleres y carreras técnicas que facilitan a la comunidad colombiana todos los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar cada una de las propuestas de aprendizaje en la capacitación profesional integral y complementaria.

Ahora cada una de las propuestas impartidas por el Sena puedes postularte en cursos idóneos que permiten desarrollar habilidades tecnicas para aprender todos los aspectos básicos en especialidades técnicas como es el caso del curso de Manicure en el que puedes obtener una formación y orientación en el cuidado de las manos.

Dentro de los cursos ahora puedes conocer de manera independiente todas las propuestas básicas relacionadas con los trabajos de estetica y cosmetologia, en el cual, conocerán todos las técnicas y herramientas necesarias para postular las propuestas

Puedes adquirir destrezas únicas e irrepetibles en los cursos, mediante el programa académico puedes aprender sobre el arreglo básico de las uñas. aplicación de prácticas de limpieza,  colocación de uñas en gel y acrílico, técnicas de exfoliación, procedimientos relacionados al decorado y pintado, entre otras.

Para mayor información de los cursos solo debes acceder en la página web oficial del Sena.