CURSO DE VETERINARIA EN EL SENA ¡AHORA PUEDES APRENDER UNA ESPECIALIZACIÓN!

Dentro de los programas ofertados en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se han dedicado en brindar todos los  mecanismos educativos para desarrollar las propuestas básicas de formación en el cual permiten la capacitación profesional de las comunidades colombianas mediante la activación de cursos, talleres, carrera técnicas y especializaciones.

Es tu oportunidad de conocer todos los aspectos básicos relacionadas en el área de especialización sobre Auxiliar Veterinaria en el cual puedes inscribirte en el curso básicos dentro de la plataforma online de la entidad del Sena.

Puedes aprender dentro de los cursos y sobre todo en la especialización básica de Veterinaria cada uno de los procedimientos y contenidos básicos relacionados con el acompañamiento y mantenimiento de los cuidados en mascotas, en el cual, puedes aprender sobre esta extraordinaria labor para brindar el mejor bienestar, seguridad y cuidado de los animales domésticos.

En el procesos formativo  en el curso cada uno de los aspirantes pueden aprender sobre el reconocimientos de enfermedades animales, medidas preventivas, acciones de diagnóstico para asegurar la integridad física de los animales.

Cabe destacar que dentro de los cursos académicos pueden aplicar conocimientos básicos relacionados con las propuestas de participación e inclusión en áreas de estudio de la salud animal para que puedan obtener prácticas y teorías esenciales en las especializaciones dictadas en el Sena  dentro de las empresas y organizaciones.

Si estás interesado en en los cursos y especializaciones solo debes ingresar en la página web oficial del Sena para obtener mayor información.