Estudia en el curso sobre análisis de fallas mecánicas en bombas industriales en el Sena Sofía Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) que se encuentra adscrito al Ministerio de Trabajo colombiano está renovando y ampliando nuevos programas de formación para capacitación efectiva dirigida a la población en general que requiera ampliar su experiencia profesional o iniciar nuevos proyectos, así contribuir a una nueva generación para el desarrollo económico, político, social del país.

Actualmente la institución del Sena se encuentra ampliando multitudinarios programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación a través del Sena Sofía Plus puede inscribirse en la beca sobre el Análisis de fallas mecánicas en bombas industriales, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones específicas sobre en el mantenimiento y control mecánico.

Entre los mecanismo de aprendizajes del Sena Sofia Plus, cada uno de los aspirantes pueden recurrir a diversos niveles de competencias para las técnicas de operación, mantenimiento mecánico, reconocimiento de partes, mantenimiento de inventarios de respuestas, identificar los procesos de bombas industriales para el correcto uso y funcionamiento dentro de las empresas, organizaciones o industrias.

Aplica nuevas herramientas en el mantenimiento mecanizados del Sena

El proyecto que proporciona nuevos conocimientos y destrezas a los futuros aspirantes al curso, el cual, cumple con varios objetivos fundamentales como lo son; la obtención de destrezas en aéreas de mantenimiento, evitar pérdidas de producción, identificación de los procedimientos adecuados para el mantenimiento y operación de las bombas industriales, entre otros.

De acuerdo al contenido programático dentro del proyecto los aspirantes pueden conocer sobre la calcificación de las bombas industriales, principales elementos, mantenimientos ante fallas o averías, instrumentos de medición de acuerdo a las especificaciones del fabricante, reportes de reparación, análisis de fallas, entre otro.

Toda las personas que deseen ser parte de los cursos ofrecido por el Sena Sofia Plus, el cual, está dirigido a la población en general que posea conocimientos en áreas mecánicas, profesionales técnicos, operadores, áreas de producción, plantas y servicios industriales en general en las empresas a nivel nacional e internacional.

Adquiere nuevas habilidades en el Sena Sofía Plus

A través de la capacitación del Sena Sofia Plus, se intenta lograra que los estudiantes puedan ejecutar planes, estrategias que se basen en verificar las fallas o desajuste como el acuerdo mantenimiento a corto y mediano plazo, con el fin de aumentar la productividad de los trabajos continuos industrializados.

Para la actualización de contenidos áreas de producción y mantenimiento industrial el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de Curso especial en Análisis de fallas mecánicas en bombas industriales, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Análisis de fallas mecánicas en bombas industriales.

Los estudiantes lograrán habilidades como Intervenir equipos mecánicos de bombeo según especificaciones técnicas. De esta forma a través del proceso formativo del Sena Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas sobre el análisis mecánico, en los elementos básicos para la incorporación de nuevas destrezas para la vinculación de los procesos de mecanización y mantenimiento dentro de las organizaciones y empresas.

La beca tiene una duración de 100 horas que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nigvel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *