Estudia en el curso sobre aplicación de pintura en madera que ofrece el Sena Sofia Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)   que se encuentra ejerciendo labores en colaboración  del  Ministerio de Trabajo  colombiano, siguen fortaleciendo programas educacionales para la capacitación profesional integral en las personas postuladas que deseen ampliar sus conocimientos en áreas técnicas, tecnológicas y completarías que puedan reincidir como una clase trabajadora en las empresas, organizaciones e industrias.

La organización del Sena se encuentra activando  multitudinarios  programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre la Aplicación de pintura en madera, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función dentro de las organizaciones.

Para potenciar todas las actividades productivas a nivel nacional en la región colombiana, la entidad del Sena Sofia Plus se encuentra empleando formación y orientación en áreas de pinturas para acabados de madera, como un mecanismo motivador y formativo que contribuya al crecimiento en proyectos de emprendimiento dentro de las organizaciones.

Estudia y amplia tus conocimientos en áreas de pintura en el Sena

El programa educativo del Sena maneja diversas herramientas y técnicas de pintura en acabados de pintura que pueden ser empleados en diversos muebles e inmuebles, estanterías de oficinas, puertas, ventanas, de acuerdo a las texturas, colores, para aportar un servicio profesional en los proceso de pintura.

En el proyecto del Sena cada uno de los aspirantes puede aprender de las habilidades básicas como identificar los materiales básicos, utilización de herramientas de trabajo, técnicas de pintura básica, para la efectiva protección y  revestimiento en los acabados de madera y así maximizar la calidad de la pintura en los productos a diseñar para las organizaciones y empresas.

En cada una de las prácticas que sean ejecutadas dentro del programa educativo se pueden emplear técnicas sobre pinturas a  base de solvente,  de agua o ultravioletas dependiendo de los requerimientos de los clientes, desarrollo de los procesos industriales, técnicas de pintura y lijados para obtener una amplia gama de productos de más alta calidad.

El programa del Sena Sofia Plus, se encuentra  está dirigido a todas aquellas personas que ejerzan cargos a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores, para que puedan conocer sobre componentes, las principales técnicas de pintura, la historia, los pigmentos, las texturas, diseños, entre otros.

El Sena Sofia Plus puedes ampliar tus habilidades

Para la actualización de contenidos en áreas de producción  el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial sobre la Aplicación de pintura en madera, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Aplicación de pintura en madera.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como industrializar de manera convencional piezas de madera y láminas de aglomerado con base en cartas de fabricación aplicando normas de seguridad industrial. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas en áreas de los acabados de la pintura, aplicabilidad de herramientas  básicas  en su incorporación en las empresas y proyectos de emprendimiento.

La beca tiene una duración de 350 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *