Estudia sobre el Arte finalización de archivos para IMPRESIÓN OFFSET en el Sena Sofia Plus

Para la capacitación y formación de millones de colombianos que desean obtener nuevos aprendizajes en áreas técnicas, tecnologías complementarias y de producción para que contribuyan al desarrollo económico de las empresas, industrias y organizaciones del país, de esta forma, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabajo de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano  sigue posicionándose como una de las entidades que promociona programas educativos.

La organización del Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca del curso corto sobre Arte finalización de archivos para IMPRESIÓN OFFSET, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

De acuerdo al programa de la institución Sena Sofia Plus, cada uno de los estudiantes aspirantes al curso se les brindará niveles de conocimientos básicos y técnicos que permiten desarrollar los mecanismos de finalización y preparación para la producción impresa de las principales tecnologías de impresión, desde la recepción de los diseños y archivos hasta la obtención de las distintas formas impresoras  tales como cliché flexográfico, cilindro de huecograbado, plancha offset, de esta forma, ser garantice un mayor control de la producción.

Adquiere nuevas habilidades para la impresión offset en el Sena Sofia Plus

Uno de los principales objetivos dentro del proyecto académico del Sena Sofia Plus se basa en que los estudiantes puede elaborar  obtener los mejores conocimiento y herramientas esenciales para la elaboración de piezas de arte, así como la creación de algunos prototipos de productos gráficos, evaluando las técnicas, indicaciones y materiales para su efectiva reproducción  en las organizaciones.

Entre los contenidos programáticos que serán dictados en el programa del Sena se basa en las tecnologías de impresión, claves, ventajas y usos, adaptación compositiva y técnica, preparación de imágenes para impresión, resolución de entrada, resolución de salida y lineatura, degradados y banding, principios básicos de la impresión en color, adaptación estructural de documentos, adaptación del formato al tamaño, resolución y sistema de reproducción del proyecto, tipos de soporte y su influencia en la impresión, soportes absorbentes y no absorbentes, acabados, plegado y encuadernación, entre otros.

Para la actualización de contenidos en áreas de diseño el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Arte finalización de archivos para IMPRESIÓN OFFSET, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Cumple todos los requisitos para acceder al curso del Sena Sofia Plus

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso del Arte finalización de archivos para IMPRESIÓN OFFSET.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como obtener matrices de impresión OFFSET a partir de archivos aprobados. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas sobre el diseño de documentos en los sistemas de producción OFFSET que puedan emplearse en las organizaciones, empresas e  industrias,  para la incorporación de las  habilidades adquiridas en el programa.

La beca tiene una duración de 40 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *