Estudia sobre la asesoría comercial y operaciones de entidades financieras del curso en el Sena Sofia Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabaja de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano  se mantiene motivado en brindar eficientes programas educativos para la formación y capacitación de la población colombiana en áreas técnicas, tecnológicas  para que puedan reincidir en  nuevas generaciones que contribuyan al desarrollo y crecimiento económico y social en las industrias, empresas y organizaciones del país.

Actualmente la organización del Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre la carrera técnica en la Asesoría comercial y operaciones de entidades financieras, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

De acuerdo al programa de formación que ofrece el Sena Sofia Plus actualizado por las exigencias del sector productivo, corresponde a nivel técnico integrado por cinco competencias técnicas que garantizan la efectividad de la formación asi mismo fortalece al aprendiz con la integración de una competencia tecnológica que la brinda mayor sostenibilidad al programa de formación. Tiene una duración de 12 meses distribuida en 6 de las etapas lectivas.

Conoce sobre asesoría  financiera en el Sena

Para la actualización de contenidos  en áreas de producción y transformación  el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en la Asesoría comercial y operaciones de entidades financieras, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Asesoría comercial y operaciones de entidades financieras.

Adquiere nuevas habilidades en el Sena Sofia Plus

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa, comprender textos en ingles en forma escrita y auditiva, brindar de técnicas de asesoramiento comercial y financiero en las empresas para lograr las expectativas, metas y necesidades de los potenciales cliente, crear confianza en el intercambio de los vínculos comerciales para ampliar el rendimiento y rentabilidad de negocio según las políticas  establecidas por las instituciones, procesar transacciones mercantiles en depósitos, pagos y retiros en moneda legal y extranjera de acuerdo a las normas legales e institucionales vigentes,  para la promoción de la relación idónea consigo mismo con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social,  resultados de aprendizaje etapa práctica, vincular al cliente de acuerdo con las normas internas y externas establecidas.

De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas sobre los estados financieros de la organización, aplicación de técnicas básicas  para el asesoramiento sistemática de la empresas en las áreas de producción y comercialización de acuerdo a los términos de legales en cada una de las empresas a nivel nacional.

La beca tiene una duración de 12 meses  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados los días Lunes a Jueves (6:00 AM a 5:59 PM),  en Cúcuta (Norte de Santander), en el Centro de la Industria, La empresa y Los servicios en la Calle 13 #2-21 Barrio La Playa. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *