Estudia sobre la metodología de gestión humana por competencias en el Sena Sofia Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabajo de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano han creados diversos programas de educación para capacitación estratégica en el profesional integral dirigido a la población en general que desean ampliar los nuevos conocimientos en áreas técnicas, tecnologías, diseño, producción, y complementarias para el desarrollo de las empresas, organizaciones e industrias.

Actualmente la entidad de enseñanza por excelencia Sena se encuentra empleando  multitudinarios programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre la Aplicación de la metodología de gestión humana por competencias, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

De acuerdo al programa promovido por la organización del Sena Sofía Plus,  para brindar diversas técnicas sobre gestión de talento humano por competencias dentro de las empresas, el cual,  permiten implementar estilos de administración y dirección para controlar y diagnosticar los desarrollo y modelos ajustados a la realidad y necesidades de cada una de las organizaciones.

En el proyecto educacional del Sena  se encuentra  desarrollando los programas para ampliar los modelos de gestión de competencias que sirvan de instrumento metódico y didáctico  para la aplicación de estas habilidades, el cual, se puede diagnosticar, evaluar, comparar, gestionar y desarrollar el talento humano de cada empresa.

Conoce sobre los proceso de gestión en talento humano con el curso del Sena

Entre las temáticas que pueden aprender cada uno de los aspirantes al curos se basan en  identificación de los mecanismo de evaluación, reconocimiento de posibles escenarios, evaluaciones, realización de planes de desarrollo, cierres de brechas, para consolidar a que todos los postulados desarrollen una visión completa en la administración y gestión en las  organizaciones.

El objetivo principal dentro de los programas se basa capacitar a un grupo profesional orientado en administrar todas las capacidades y recurso estratégicas para obtener mejores rendimientos operativos como una ventaja para dar respuestas efectivas a problemáticas y cambios que se presenten en las empresas.

Cada uno de los aspirantes que optar por el curso del Sena Sofia Plus, adquirirán habilidades para desempeñar de forma exitosa cada cargo que se ejerza dentro de la organización, el cual, permiten centrar las competencias individuales de cada empleados para evaluar, recompensar y promover a las personas.

Puedes ampliar tus habilidades en el Sena Sofia Plus

Con este modelo construido y consolidado de forma consciente por cada compañía sel Sena continua con  la actualización de contenidos en áreas de gestión el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Aplicación de la metodología de gestión humana por competencias, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Aplicación de la metodología de gestión humana por competencias.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como dirigir el talento humano según políticas y proceso organizacionales. La beca tiene una duración de 440 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *