Estudie sobre Producción de Material Vegetal en Viveros

La naturaleza es sabia en toda su magnitud. Ella nos brinda la vida a los seres que habitamos este planeta. Partiendo de este principio, las plantas extraídas de la naturaleza luego de ser cultivadas y transformadas se convierten en factores necesarios para la civilización.

A partir de las plantas producimos material vegetal. Los viveros son instalaciones que tienen como propósito la producción de plantas. La producción de material vegetativo constituye el medio para seleccionar, producir y propagar masivamente especies útiles al hombre. Cuando producimos material vegetal en viveros buscamos prevenir y controlar los efectos nocivos del ambiente y de las enfermedades que dañan a las plantas

Con la motivación de preparar y formar el recurso humano eficaz para desempeñarse en las actividades propias de los viveros, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena Sofía Plus, en la actualidad activa el Curso Corto, Básico en Producción de Material Vegetal en Viveros.

Este curso corto es de 400 horas académicas que imparte el Sena Sofía Plus permite que cada uno de los participantes desarrolle habilidades y destrezas necesarias en el establecimiento y manejo de un vivero. Producir material vegetal de óptima calidad y en la cantidad requerida, sensibilizar al estudiante en los aspectos técnicos y económicos de la producción de plantaciones y cultivos.

El Sena es el lugar ideal para formarse

El Servicio Nacional de Aprendizaje en Colombia, representa confiabilidad y reconocimiento a la hora de implementar proyectos de formación académica. Su mayor empeño es brindar programas educativos que estén dirigidos a toda la población en general, para generar una motivación que lleve implícita el crecimiento productivo del país.

Un centro de estudios por excelencia, es el Sena Sofía Plus, que tiene una atractiva oferta académica que supera los 6.000 cursos en diversas áreas de especialización. Otra de sus fortalezas es el personal calificado en las diversas áreas, conformado por docentes, instructores y técnicos para hacer de usted uno de los profesionales que necesitamos en nuestro país.

Los proyectos de educativos del Sena van enfocados en desarrollar el potencial humano hacia principios sólidos, integridad, vocación de servicio, emprendimiento, valores establecidos dentro de los pilares del conocimiento, la habilidad y las experiencias acumulada en el equipo de consultores y ponentes.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena Sofía Plus, hace posible que todas las personas interesadas puedan sumarse con éxito a cualquiera de las áreas productivas que en estos momentos llenan las fuentes de trabajo. Existe un gran mercado laboral para emprendedores como usted.

 

¡Esta es su oportunidad!

Para usted que le motivan los desafíos, el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena Sofía Plus desarrolló esta oferta educativa que le hará desarrollar habilidades y destrezas en el área de producción y transformación para operar viveros con base en necesidades de producción

Servicio de Aprendizaje Educativo, Sena Sofía Plus, te invita a ser un participante activo en esta labor tan enriquecedora y significativa para nuestra Nación.

Como entidad pública educativa, el Sena le hace entrega de una certificación al culminar el proceso formativo, la cual puede ser parte de tu preparación personal y profesional.

Aprenda con Sena Sofía Plus

Para usted que desea abrirse a una nueva oportunidad laboral. Sena Sofía Plus se convierte en su gran aliado ya que le permite tener una enseñanza académica. En pocas de horas de estudio, en un ambiente óptimo para su aprendizaje, podrá adquirir nuevas competencias, y además el Sena cuenta con el personal más calificado de docentes, instructores y técnicos para hacerle un experto en la producción de material vegetal en viveros.

¡No lo piense más!

Le extendemos una invitación a visitarnos a través de nuestra plataforma tecnológica, que está disponible para usted, donde podrá registrarse e inscribirse en nuestros cursos para que participe de forma rápida, sencilla y fácil de la más reconocida formación académica.

En el Servicio de Aprendizaje Educativo Sena Sofía Plus, le ofrecemos la oportunidad de acceder desde este instante en el portal web oficial www.oferta.senasofiaplus.edu.o también comunicándose a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y por el 018000910270 en todo el territorio nacional.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *