Fórmese en materia Avistamiento de Aves para Territorios Colectivos

El avistamiento de aves se reconoce como una afición que se basa en el arte de divisar y reconocer las distintas especies de aves según su plumaje o su canto. Algunos aficionados se limitan a crear listas sobre la cantidad de aves que habitan o sobrevuelan o concurren en un área particular. También, hay estudiosos que levantan listados sobre las especies que han visto en su vida.

Cada persona se adentra a esta afición de acuerdo a su manera, a su gusto a su interés particular. Muchas personas solo disfrutan de contemplar las aves que enriquecer el habitad y su entorno natural, mientras que otras personas se fascinan por involucrarse en la parte científica, es decir, el estudio de las  aves, que se denomina la ornitología.

Algunas de las personas que se dedican al avistamiento de aves tienen inclinación por la Ornitología, rama de la zoología que estudia las aves, una afición que es extensa debido a la alta visibilidad y atractivo estético de las aves.

Aprenda el arte y negocio del avistamiento de aves

Ante esta dinámica, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena Sofía Plus, ha desarrollado el curso corto llamado: Avistamiento de Aves para Territorios Colectivos, con una carga académica de 400 horas, en las que usted aprenderá todo lo relacionado al tema de seguimiento y disfrute de ver aves en su ecosistema.

El estudiante aprenderá a conducir usuarios, grupos de excursión, en las actividades de visualización de aves según contrato de trabajo, también conocerá cómo contabilizar los recursos de inversión y operación de acuerdo a las normas y políticas organizacionales.

Sabrá como incluir la interculturalidad según los procesos formativos, disgregados según tipo de aves, etnias y contexto territorial.

Con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena Sofía Plus, si se inscribe en el curso de Avistamiento de Aves para Territorios Colectivos, aprenderá a promover proyectos comunitarios según objetivo social.

Aprenderá a proyectar el mercado de acuerdo a las necesidades y expectativas de los consumidores y usuarios interesados o vinculados al gusto por el avistamiento de aves.

Incorporarse al Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena Sofía Plus, es muy fácil, debe acceder desde este instante en el portal web oficial www.oferta.senasofiaplus.edu. o comuníquese a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y por el 018000910270 en todo el territorio nacional.

 Estudie con Sena Sofía Plus ¡No se arrepentirá!

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena Sofía Plus, cuenta con más de 6.000 cursos en diferentes áreas profesionales y se caracteriza por tener el soporte académico de un consolidado grupo de expertos avalados por instituciones públicas y privadas de Colombia.

En el país existe un gran mercado laboral para estudiantes como usted, por eso le invitamos a inscribirse en uno de nuestros 117 centros educativos del Centro de Estudios Sena Sofía Plus y forme parte de esta prestigiosa experiencia educativa con experiencia de más de 60 años en el área de enseñanza y aprendizaje.

Inscríbase en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena Sofía Plus, en el curso corto sobre: Avistamiento de Aves para Territorios Colectivos, de 400 horas, en las que usted aprenderá todo lo relacionado al tema de seguimiento y disfrute de ver aves en su ecosistema.

Con este curso usted sabrá cómo conducir usuarios, en las actividades de visualización de aves según tipo de aves, etnias y contexto territorial. El estudiante aprenderá a contabilizar los recursos de operación, así como el financiamiento e inversión de las reuniones de avistamiento de aves, de acuerdo a las normas y políticas organizacionales.

Incorporarse al Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena Sofía Plus, es muy fácil, debe acceder desde este instante en el portal web oficial www.oferta.senasofiaplus.edu. o comuníquese a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y por el 018000910270 en todo el territorio nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *