Ingresa en el curso sobre aplicación avanzada de inventor en el proceso de diseño  que ofrece Sena Sofia Plus

Para seguir a apostando por la creación de nuevos proyectos y nuevas propuestas tecnológicas, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabajo de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano  se encuentran ejerciendo la promoción eficiente de planes educación que contribuyan a la capacitación profesional integral dirigida a la población en general que desee ampliar y reforzar sus habilidades técnicas, tecnológicas y complementarias como un mecanismo para el desarrollo de las empresas, organización e industrias desplegadas a nivel nacional e internacional.

El Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre la Aplicación avanzada de inventor en el proceso de diseño, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones dentro de las empresas.

Aprende nuevas destrezas de diseño en el Sena 

El proyecto educativa busca crear nuevas generaciones abiertas a aprender y adoptar habilidades con la aplicación de inventor en el proceso de diseño, para lograr la automatización de diseños, manipulación de regalas de diseño que controlan la geometría en la creación de proyectos empresariales para la presentación de nuevos productos que pueden ser ajustados y recreador en las programas virtuales impartidos por el Sena Sofia Plus.

Este programa puede estar dirigido para cualquier personas que desee  automatizar las diferentes variaciones que presenten con en una interfaz sencilla de usar, el cual, no es una limitante si las personas postuladas al curos no conocen el software o que nunca hayan tenido interacción con un sistema CAD, de esta forma, los postulados al curso tiene la oportunidad de integrarse fácilmente a Configurator 360 para mostrarle de forma rápida e interactiva al cliente y organización como la cotización del producto o productos solicitados.

Uno de los objetivos fundamentales dentro del curso impartido por el Sena Sofia Plus se basa en que cada estudiante  puedan diseñar y modelar partes y piezas de algún producto en específico para cualquier especialidad de diseño resolviendo la expresión de un diseño desde un esquema conceptual hasta la documentación técnica. Las personas que se encuentren interesadas en el proyecto pueden desempeñar estudios como  dibujantes técnicos, Ingenieros, Diseñadores industriales, entre otros.

Cada uno de los estudiantes que desean optar por el curso pueden recibir conocimiento básicos en la capacitación y  el dominio del software autodesk inventor, específicamente en la herramientas, para para diseñar y dibujar en 3d componentes, conjuntos y documentación técnica asociada a productos realizados  de acuerdo a las especificaciones técnicas.

Para la actualización de contenidos en áreas diseño empresarial el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Aplicación avanzada de inventor en el proceso de diseño, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Cumple con todos los requisitos y forma parte del curos en diseño del Sena Sofia Plus

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Aplicación avanzada de inventor en el proceso de diseño.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como preparar la documentación técnica del producto según normatividad vigente. La beca tiene una duración de 32  horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *