Inscribe en el curso de Administración de empresa ganadera que ofrece el Sena Sofia Plus

Para seguir fortaleciendo todas las áreas y sectores productivos del país,  el  Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  junto al   Ministerio de Trabajo  colombiano   se han encargado de  promover programas de formación dedicados a la capacitación profesional e  integral  en áreas técnicas, tecnologías y de producción para la población colombiana, de esta forma incentivar el crecimiento y desarrollo de las empresas y organizaciones.

La entidad de formación por excelencia el Sena  está implementando  multitudinarios programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación,  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca  sobre la Administración de empresa ganadera, como una de las practicas que evalúan el desempeño y brindan el asesoramiento correctivo en los procesos industriales para la eficiente producción de los rubros.

Adquiere herramientas básicas para la administración de empresas pecuarias en el Sena  

El proyecto de educacional de Sena Sofia Plus tiene la función principal de crear estrategias académicas sobre la gestión de las empresas pecuarias para el análisis, observación y recolección de datos sustentables en los periodos de  producción de corto y mediano plazo, de esta forma generar mayores ingresas económicos dentro de las organizaciones productivas.

Es indiscutible que las organizaciones que requieran de producciones masivas deben contar con un personal dotado de funciones en áreas de administración de empresas agropecuarias para generar procesamientos más eficientes  los  sistemas  productivos  como  factores  determinantes  de  un proyecto exitoso. Es por ello que, dentro del programa del Sena Sofia Plus, los aspirantes deben analizar la información, establecer un  diagnóstico, para luego emplear objetivos concretos que incentiven el desarrollo del periodo productivo.

Dentro del programa implementado por el Sena Sofia Plus se orientará a los aspirantes en temáticas fundamentales como: la detección de problemas en la organización y conducción de las empresas agropecuarias. Generar análisis y diagnóstico de planeamiento económico de la organización, implementar instrumentos económicos necesarios para la administración, establecer vinculación entre la dinámica interna de las empresas y la estructura económica-social, entre otras.

Asimismo, dentro de la programación es necesario que los aspirantes  puedan adquirir  conocimientos sobre la  conciencia social empresarial relacionada con enfoque adaptado por la administración de empresas agropecuarias y la vinculación con el desarrollo humano, económico, social, político y cultural del país

El Sena Sofia Plus actualiza sus contenidos para potenciar las habilidades de los aspirantes

Para la actualización de contenidos en  áreas de producción agropecuaria el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial de  la administración de empresa ganadera, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la administración de empresa ganadera.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como gestionar los recursos logrando la productividad del área. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias en áreas de la administración de empresas, con el diagnóstico preventivo para la incorporación de planes de proyeccionesen las áreas productivas del país.

La beca tiene una duración de 120 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *