Inscríbete al curso aplicaciones de la herramienta ofimática Excel Nivel II en Sena Sofía Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) te invita a inscribirte en el curso especial “Aplicaciones de la herramienta ofimática Excel Nivel II”, a través del portal web Sena Sofía Plus. El programa tendrá una duración de 40 horas de formación académica teórico práctica.

Con este programa de formación de empresas, desarrollado bajo la modalidad educativa presencial, el SENA aspira horrar el compromiso adquirido con las empresas, instituciones, gremios y organizaciones aliadas, de coadyuvarles en la adecuada capacitación y actualización de sus trabajadores.

Dado que el curso será presencial, los aspirantes al momento del registro, en el Portal Sena Sofía Plus tendrán la oportunidad de seleccionar la oferta formativa que más les convenga, teniendo en cuenta sus posibilidades y limitaciones en cuento a ubicación geográfica, horarios disponibles, capacidad de movilización, entre otros.

Potencia tus habilidades ofimáticas con el SENA

Las participantes de este curso corto del SENA tendrán la oportunidad de potenciar sus habilidades para el uso y manejo de la herramienta ofimática Excell, con la cual desarrollarán una serie de habilidades que facilitarán sus jornadas de trabajo, dotándolas de mayor eficiencia y eficacia.

Excel, constituye una herramienta informática muy valiosa para todo campo laboral y personal, porque como una hoja de cálculo te permite crear facturas, hojas de balance, control de gastos, llevar estados de cuenta y otros. Con este curso de Excel aprenderás nuevas técnicas que te permitirán llevar toda la economía de tu hogar y empresa, incluyendo el manejo de sueldos, y el control de tarjetas de crédito, entre tantas otras aplicaciones.

Los participantes del programa de capacitación “Aplicaciones de la herramienta ofimática Excel Nivel II” diseñado por el SENA, podrán desarrollar un conjunto de habilidades que les permitirán aplicar herramientas ofimáticas, redes sociales y colaborativas de acuerdo con el proyecto a desarrollar, y a los niveles de exigencia de la empresa o institución donde se desempeñen.

Alístate a la oferta de tu conveniencia en Sena Sofía Plus

Quienes estén interesados en este curso especial del SENA podrán acceder al portal institucional Sena Sofía Plus, para efectuar los procesos de registro e inscripción oficial, en la oferta que se adapte a las posibilidades y limitaciones del aspirante.

En cuanto a los requisitos de ingreso exigidos por el SENA vale destacar que, la Entidad no demanda un nivel educativo en particular, sin embargo los interesados deben poseer la carta de presentación expedida por la comunidad, y cumplir con el trámite de selección definido por el Centro de formación elegido al momento del registro en la página web Sena Sofía Plus.

Para mayores detalles de este curso SENA, perteneciente a la línea tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información, los aspirantes podrán acceder al portal web Sena Sofía Plus, donde conocerán la disponibilidad de cursos, lugares de formación, jornadas formativas, horarios, entre otros contenidos de interés.

Los aprendices que logren completar exitosamente las actividades evaluativas previstas en el diseño de este programa SENA, podrán obtener la credencial “Curso especial en Aplicaciones de la herramienta ofimática Excel Nivel II”, la cual será descargable desde el web site Sena Sofía Plus.

Desde hace más de 60 años, el SENA imparte programas de formación profesional titulada y complementaria con criterios de pertinencia, calidad, oportunidad y flexibilidad, destinados a todo colombiano y extranjero con certificado de residente en el país, que estén interesados en estudiar y ampliar sus competencias profesionales.

Los diversos programas ofertados por el SENA prevén formar o capacitar el talento humano que requieren los diversos sectores productivos de la vida nacional, de acuerdo con los planes de desarrollo establecidos. Alístate ya al  curso Aplicaciones de la herramienta ofimática Excel Nivel II del SENA a través de Sena Sofía Plus.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *