Inscríbete al curso de Aplicación de herramientas ofimáticas con Microsoft Word en el entorno laboral desde Sena Sofía Plus

Si éstas interesado en aprender a aplicar herramientas ofimáticas con Microsoft Word en tu entorno laboral o deseas mejorar las capacidades de tu personal en ésta área, entonces debes ingresar al portal web Sena Sofía Plus, del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) e inscribirte en este curso que tendrá una duración de 40 horas de  formación académica teórico práctica.

Este programa formativo del SENA será desarrollado bajo la modalidad educativa presencial, por cuanto los interesados al momento de registrarse en la plataforma institucional Sena Sofía Plus deberán seleccionar la oferta que más les favorezca, teniendo en cuenta su ubicación geográfica, tiempo disponibles, facilidades de movilización, entre otras.

Desde hace  algunos años para acá, el computador se ha convertido en una de las mejores e indispensables herramientas de trabajo de una oficina, por cuanto diariamente surge la necesidad de aprender más acerca de las bondades de los diferentes programas especializados, que nos faciliten hacer una cantidad de tareas de la mejor manera y en el menor tiempo posible. De aquí surge la motivación del SENA de ofertar el presente curso especial de formación.

Adquiere habilidades para el trabajo con el SENA

Entre los programas más populares para el trabajo en la oficina tenemos el paquete Office de la casa Microsoft. Esta herramienta posee diversas posibilidades para facilitar el desarrollo de una cantidad de tareas como cartas, documentos, hojas de cálculo, base de datos, folletos, revistas, presentaciones de diapositivas, edición de fotografías, entre otras.

En este curso corto, el SENA se detendrá en dotar al aprendiz de conocimientos y destrezas sobre el uso eficiente de Microsoft Word  para el desempeño dentro del ámbito laboral.

Por tanto, los aprendices del curso “Aplicación de herramientas ofimáticas con Microsoft Word en el entorno laboral” desarrollarán una serie de habilidades que les permitirán aplicar tecnologías de la información, teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa donde se desempeñen, entre otras competencias que fortalecerán su capacitación integral para la vida y el trabajo.

Conoce requisitos de ingreso y más en Sena Sofía Plus

Los interesados en esta oferta académica del SENA deben ingresar al portal  institucional Sena Sofía Plus, para conocer mayores detalles de las ofertas presentadas, registrarse e inscribirse oficialmente.

Dado que este curso especial del SENA será dictado bajo la modalidad presencial, los aspirantes, al ingresar a Sena Sofía Plus elegirán el lugar del centro de formación que más les convenga. En el mismo portal podrán conocer acerca de la disponibilidad de cupos, las jornadas formativas, horarios y otros datos de interés para el interesado.

En cuanto a los requisitos de ingreso exigidos por el SENA para este programa de formación especial, los aspirantes deberán  poseer la carta de presentación expedida por la comunidad; y cumplir con el trámite de selección definido por el centro de formación seleccionado en la web  Sena Sofía Plus al momento del registro.

Vale destacar, que esta oferta académica del SENA no demanda un nivel educativo en particular por parte de los aspirantes, sin embargo las personas que quieran ingresar al programa de la Entidad, deben poseer un conjunto de características en términos de conocimientos, habilidades, aptitudes, actitudes, motivaciones e intereses que les garanticen el poder convertirse en  aprendices SENA, y obtener el éxito deseado.

Quienes logren completar el curso y aprobar todas las actividades evaluativas previstas en el diseño curricular del mismo, podrán obtener el título “Curso especial en aplicación de herramientas ofimáticas con Microsoft Word en el entorno laboral”, el cual también puede ser descargado desde Sena Sofía Plus.

Los egresados del SENA, adicionalmente a la buena capacitación integral para el trabajo y la vida, recibirán el respaldo y reconocimiento que le otorga una de las instituciones educativas de mayor trayectoria y prestigio de Colombia, dedicada a la formación de talento humano de calidad que contribuya al desarrollo de la sociedad colombiana y de los diversos sectores productivos del país.

No dejes pasar esta oportunidad y alístate en una de las ofertas educativas que el SENA te presenta a través de su portal institucional Sena Sofía Plus.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *