Inscríbete en el curso Adobe illustrator en  Sena Sofía Plus

En tan solo 40 horas de formación académica intensa, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) te ofrecerá la mejor oportunidad para capacitarte en Adobe illustrator. Por tanto, esta es una de las herramientas más importantes para el diseño gráfico. Así que ingresa a nuestra plataforma Sena Sofía Plus y conocerás todos los pasos y requisitos que debes completar.

El curso es dictado en la modalidad presencial,  en jornadas diurnas, y se enmarca dentro del programa de formación de empresas, por cuanto los interesados deben presentar como requisito para su inscripción en Sena Sofía Plus, la carta de presentación expedida por la comunidad, además de cumplir con el trámite de selección definido por el Centro. Adobe da estas herramientas necesarias.

La descripción del curso publicada en nuestra plataforma Sena Sofía Plus establece que no se requiere de un nivel educativo específico. Tan solo debes dar click e para ingresar al curso. Y no obstantees necesario que el interesado sienta atracción hacia esta área y/o posea algunas destrezas y habilidades creativas.

Es necesario su atención a los medios digitales para definir el uso de Ilustrator.

Certifícate con el SENA

Al completar las tareas y aprobar los instrumentos evaluativos que incluye el programa del curso, podrás obtener un certificado Sena al recibir el título “Curso especial en adobe illustrator”, el cual te otorgará el prestigio de ser egresado de una de las instituciones más importantes de Colombia en la formación y capacitación para el trabajo productivo.

Entre las habilidades que desarrollarás está para realizar el prototipo del producto diseñado de acuerdo a las especificaciones técnicas que desees o te sean asignadas.

Así, la importancia en la oferta de este curso radica en que para los diseñadores gráficos de hoy en día es fundamental el manejo de programas informáticos que permitan crear imágenes vectoriales de óptima calidad, que les ayuden a elaborar diseños creativos y  atractivos, con un alto impacto visual, por cuanto resulta imperante el dominio del  Adobe Illustrator.

En el curso desarrollaremos aspectos sobre este funcional editor de gráficos vectoriales. Todo esto permite crear imágenes y diseños artísticos. Tal vez las distintas funcionalidades tanto  maquetación web, gráficos para móviles, dibujo profesional, diseños cinematográficos o interfaces web. El Adobe Illustrator es una herramienta usada para la publicidad, marketing, comunicación e información.

Sena Sofía Plus para quienes buscan alternativas de capacitación

Desde Sena Sofía Plus, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abre regularmente ediciones del Adobe Illustrator. Y algunas veces es dictado en forma virtual, con la finalidad de ampliar las posibilidades de estudio al público. Todo aquel interesado en dominar una herramienta tan necesaria en el mundo del diseño, como es el Adobe Illustrator.

Este programa capacitará a los aprendices SENA en conceptos básicos del programa. Pueden ser aplicables en el proceso de creación y edición de vectores. Así, ya que también les ayudará a reconocer las diferencias entre un gráfico vectorial y un mapa de bits. Y configurar el espacio de trabajo y a usar paneles de color, trazos, apariencia y texto, entre otros.

Dentro de la temática que se tratará en el curso el estudiante aprenderá a reconocer el espacio de trabajo. Todo según las especificaciones de la imagen y el diseño; a emplear herramientas para la construcción y transformación de vectores, teniendo en cuenta los requerimientos del diseño.

Por lo tanto, si quieres inscribirte en este curso solamente debes ingresar a la plataforma digital Sena Sofía Plus. Y allí podrás formalizar tu inscripción y ver la oferta de estudio completa. A fin de conocer requisitos, temática, instructor, grupo de estudio para avanzar hacia el éxito deseado en el curso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *