Inscríbete el Sena Sofia Plus ofrece el curso sobre la Administración de recursos humanos

En cada una de las organizaciones, empresas e industrias es necesario que se encuentren profesional capacitadas en la coordinación y control del personal, es por ello que,  El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabaja de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano se han encargado de establecer convocatorias de programas educativos para la formación profesional integral de la población colombiana como un mecanismo para impulsar el desarrollo económico a través de correcta la reinserción de nuevas generaciones que brinden crecimiento y experiencias al país.

El Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación del  personal a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre la Administración de recursos humanos, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos y organización del capital humano para gestionar y promover el mejor desempeño  las empresas.

El proyecto educativo  que oferta el  Sena Sofia Plus, tiene el objetivo de brindar las herramientas necesarias para gestionar actividades empresariales    que garanticen el desempeño eficiente y de calidad del personal mediante la colaboración, compromiso para alcanzar objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo.

En el Sena adquieren todos los conceptos  básicos para capacitar el personal dentro una empresa

Este tipo de propuestas buscar mecanismo pata  mantener las personas en la organización, trabajando cada día  al máximo a través de potenciar las habilidades de los empleados, con una actitud positiva y favorable, debido a que su función principal radica en la valoración del personal para que permanezca en la organización.

El programa educativo que se frece en el área de Cliente, en la modalidad  virtual. Posee un contenido que se divide en 4 unidades y son; Unidad 1. Conceptualización administración de recursos humanos. Unidad 2. Selección de personal. Unidad 3. Contratación. Unidad 4. Nómina.

Para la actualización de contenidos sobre la administración y organización del personal  el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial Administración de recursos humanos, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de Administración de recursos humanos.

Se requiere que el estudiante ava tenga dominio de los elementos básicos relacionados a través de las tecnologías de la información, como lo son el empleo de herramientas  tecnologías e informáticas de comunicación a través de las direcciones de correo electrónico, mensajería instantánea, chats, aplicaciones de procesamientos de caracteres, programas, conexión de internet, entre otros sistemas para que el estudiante pueda recibir toda  la formación virtual.

En Sena Sofia Plus aún tienes la posibilidad de inscribirte el curso costa de 40 horas

 Los estudiantes  lograrán  habilidades  como direccionar y controlar el talento humano según políticas y procesos organizacionales. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas, básicas y transversales, en el momento de la incorporación y proyección en el mundo del trabajo y de la vida desde la visión actual y prospectiva de instructores y expertos del mundo productivo.

La beca tiene una duración de 40 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *