Inscríbete en el curso de alistamiento en Instalaciones porcinas a través del Sena Sofia Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) que trabaja conjuntamente con el Ministerio de Trabajo ha ejecutado planes y programas dedicados a la formación gratuita, dirigida a  la población colombiana, siempre enfocados con el único objetivo de incentivar la capacitación profesional que contribuyan a la reactivación de las actividades productivas de las empresas e industrias del país, a través de un talento humano capacitado y competitivo.

Actualmente la organización del Sena se encuentra ejecutando diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación en áreas de producción   a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre Alistamiento de Instalaciones porcinas, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

Ante la creciente demanda  en el gremio de los sectores productivos sobre la demanda en producciones cárnicas, las grandes corporaciones e industrias se han motivado a generar mejores propuestas para optimizar los servicios en calidad y seguridad alimentaria, es por ello que, el Sena Sofia Plus, está creando nuevos planes de enseñanza para tener un personal calificado que permita el desarrollo y productividad integral de los rubros.

Para cada industria,  producir suficientes alimentos seguros, asequibles y sostenibles, de calidad garantizada, mediante métodos eficientes, de esta forma,  en el programa del Sena, los estudiantes  pueden reconocer los sistemas de gestión en las instalaciones porcinas, procesos de automatización, soluciones técnicas para el control de los animales, producción y condición, siempre para que cada egresado puede generar mayores beneficios que permita el crecimiento sostenible de las empresas.

Aplica nuevas técnicas de producción animal en el Sena

El objetivo fundamental de la entidad del Sena Sofia Plus, se basa en el desarrollo y capacitación de una generación que reactive novedosas actividades de la mano de aplicaciones tecnológicas modernas, que brinden un nicho de oportunidades para el desarrollo de planes y proyectos estratégicos empresariales en el sector productos del país.

En el programa pueden evaluar varios contenidos prácticos como b desarrollo, producción y comercialización en equipos automatizados para la gestión porcina, aplicación en el sistema de climatización y equipamiento para ser aplicadas en áreas de gestión porcina para su evaluación individual o en grandes grupos para los alojamientos de engorde, entre otros.

Para la actualización de contenidos en áreas de producción el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Alistamiento de Instalaciones porcinas, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Cumple con los requisitos para postularte en el Sena Sofia Plus

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso del Alistamiento de Instalaciones porcinas.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como controlar montaje de unidad de producción de especie menor según plan y exigencia tecnológica del sistema. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas en la gestión de producción, elementos sobre la animales porcinos, en el momento de la incorporación y proyección en de estrategias y planes  que pueden ser empleado dentro del mundo productivo en las organizaciones del país.

La beca tiene una duración de 40 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *