Inscríbete en el curso de aplicación de la metodología PMI en proyectos que ofrece el Sena Sofia Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabajo de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano  cada una de estas organizaciones está creando programas y planes de capacitación para el desarrollo de la población en áreas técnicas, tecnológicas y complementarias que generen competitividad a nivel empresarial, industrial y organizacional.

El Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre la Aplicación de la metodología PMI en proyectos., como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que se cumplen dentro de las organizaciones.

Cada vez existe una necesidad de las empresas y organizaciones por gestionar de manera eficiente los recursos ante la aproximación y la evaluación sistemática del control de costes y presupuestos de acuerdo a sus cumplimientos en los plazos establecidos dentro de un proyecto,  a través del PMI, recoge las buenas prácticas gerenciales en proyectos para aumentar las posibilidad de éxito en los modelos de negocios.

Aprende sobre los modelos de proyectos en el Sena

A través de  la experiencia del curso del Sena se ha guiado a utilizarlas, comprobando que usar estas estrategias contribuyen a mejoras operaciones que realmente consolidan y facilitan el trabajo de dirección, el cual, genera beneficios fundamentales dentro de las empresas, debido a que permite la planificación control, y ejecución  exitosa de los trabajos que serán realizados en proyectos a corto y mediano plazo, independientemente de su tipo, tamaño, entorno y el campo de aplicación que se trate.

La entidad de enseñanza por excelencia el Sena Sofia Plus, se encuentra reformando nuevas plataformas de estudios   para la capacitación profesional integral en las adecuación de nuevas destrezas en áreas de gestión de proyectos con conocimientos teórico-práctico en el manejo de herramientas  PMI, manejo de herramientas Project Management, control de costes, análisis de compras y evaluación de riesgos, entre otros.

De acuerdo a las funciones que pueden aprender cada uno de los aspirantes se basa en potenciar una verdadera gestión por proyectos,  establecimiento de  metodología probada a nivel internacional, análisis de procesos de dirección, identificación en áreas de conocimiento, dominar herramientas y metodologías de gestión.

En cada una de las áreas que cada aspirante aprenderá a lo largo del curso contribuirá  en cumplir diversos objetivos principales  en las organizaciones como direccionar la cartera de proyectos, aplicación de planes estratégicos, análisis de los ciclos de vida de los proyectos, dominar herramientas, metodologías, para maximizar y optimizar los recursos que sea administrado en los proyectos.

El Sena Sofia Plus te capacita para gestionar tus proyectos

Para la actualización de contenidos en áreas de gestión al cliente el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en la Aplicación de la metodología PMI en proyectos., y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Aplicación de la metodología PMI en proyectos.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como controlar los procesos administrativos del proyecto u obra de acuerdo con normas y manual de calidad. La beca tiene una duración de 120 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *