Inscríbete en el curso del análisis de gases en motores a gasolina y gas en el Sena Sofia Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) sigue trabajando conjuntamente con el Ministerio de Trabajo colombiano para aplicar los mejores programas y planes educativos destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región colombiana.

Para la reactivación de nuevas propuestas educacionales la entidad del Sena ha encargado de activar programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación a través del Sena Sofía Plus puede inscribirse en la beca sobre Análisis de gases en motores a gasolina y gas, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función en las empresas, industrias y organizaciones.

Mediante el curso del Sena Sofía Plus, se puede conocer sobre la aplicabilidad de los motores de combustión interna es uno de los elementos mecánicos, que se ha implementado en los últimos años producto a la aplicabilidad de la adaptación de los nuevos mecanismos de generación de energía con una amplia diversidad de la productividad en los usos industriales y domésticos.

Aumenta tu productividad en el Sena

Dentro de los programas educacionales, este curso en específico cuenta con diferentes estrategias sobre la operatividad, mantenimiento mecanizado de acuerdo los parámetros de fabricantes entre los criterios técnicos y conceptuales para el correcto reconocimiento en fallas y averías dentro de las organizaciones, empresas e industrias.
El proyecto educativo ofrece información práctica para que el técnico pueda desarrollar mejor su trabajo, a través de la descripción de cada uno de los elementos que lo componen, equipos auxiliares, principales averías, mantenimiento preventivo, repuestos, herramientas necesarias, sobre toda la información práctica que un técnico de campo necesita conocer.
El curso impartido por el Sena Sofía Plus se encuentra está dirigido a técnicos de plantas de cogeneración que operan y/o mantienen motores de gas, en el cual se orienta a cada uno de los aspirantes sobre la comprensión e interpretación de los principios básicos de los motores de gas al margen de consideraciones termodinámicas y de fórmulas de difícil comprensión.
Para la actualización de contenidos en áreas de mantenimiento mecánico en el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de Curso especial en Análisis de gases en motores a gasolina y gas, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Invierte en nuevas habilidades técnicas con el Sena Sofía Plus

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Análisis de gases en motores a gasolina y gas.

Los estudiantes lograrán habilidades como Corregir fallas y averías de los motores a gasolina de acuerdo a parámetros del fabricante y/o la empresa. De esta forma a través del proceso formativo del Sena Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas, básicas y transversales, en el momento de la incorporación y proyección en el mundo del trabajo y de la vida desde la visión actual y prospectiva de instructores y expertos del mundo productivo.

La beca tiene una duración de 40 horas que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *