Inscríbete en el curso sobre aplicación de herramientas metodológicas en investigación  que ofrece el Sena Sofia Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabajo de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano  para aplicar los mejores programas y gplanes educativos destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr  la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región colombiana.

El Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre la Aplicación de herramientas metodológicas en investigación, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función dentro de las organizaciones.

Dentro del programa planteado dentro de las herramientas metodológicas cada uno de los aspirantes pueden adquirir conocimientos básicos en las diferentes técnicas grupales, a través  de una planificación que es impartida por los instructores del curso, el cual se procederán a realizar actividades sobre el diseño de la investigación, elementos, técnicas para alcanzar cada uno de los objetivos planteados dentro de  los proyectos.

Adquiere nuevas habilidades de investigación en el Sena

Esta iniciativa formativa del Sena Sofia Plus, proponer acercar  a cada uno de los aspirantes sobre los proceso de ciencia, tecnología innovación para logren a cabalidad analizar y comprender cada uno de los fémenos que surgen en estas áreas de estudio mediante técnicas metodológicas para la correcta ejecución de proyectos de investigación o de evaluación, siendo capaz de aplicar dichas herramientas a cualquier procedimiento a realizar.

Este programa se encuentra dirigido para todas aquellas personas que requieran de una formación académica completa sobre la información básica y técnica en técnicas de análisis de datos, cuantitativos y cualitativos, que necesitan un estudio a profundidad para ser ejecutados dentro de proyectos de investigación y evaluación de fenómenos, el cual,  en el curso cada aspirante recibirá la mejor orientación, inducción e introducción de las herramientas más necesarias  para el

Entre los objetivos planteados que pueden desarrollar cada uno de los aspirantes se basa en comprender  las diferentes técnicas de recogida y análisis de datos dentro de un proyecto de evaluación, reconocer las  herramientas de apoyo al análisis de datos cualitativos y aprender a utilizar herramientas de gestión bibliográficas.

A través del curso  para la investigación aborda los procedimientos de evaluación individual y de programas, así como las técnicas de análisis de datos, mediante un módulo optativo de aprendizaje para el conjunto de los estudiantes, para desarrollar de forma científica sus tareas tanto profesionales como de investigación, utiliza aportaciones metodológicas propias.

Puedes crear tus propios proyectos de investigación a través del Sena Sofia Plus

Para la actualización de contenidos  en áreas de proyectos y aplicabilidad metodológica, el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Aplicación de herramientas metodológicas en investigación, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

 

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Aplicación de herramientas metodológicas en investigación.

 

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como coordinar proyectos de acuerdo  con los planes y programas establecidos por la empresa. La beca tiene una duración de 50 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *