Inscríbete en el curso sobre atención al cliente en lengua inglesa (Básico) en el Sena Sofía Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) que trabaja conjuntamente con el Ministerio de Trabajo ha ejecutado planes y programas dedicados a la formación gratuita, dirigida a  la población colombiana, siempre enfocados con el único objetivo de incentivar la capacitación profesional que contribuyan a la reactivación de las actividades productivas de las empresas e industrias del país, a través de un talento humano capacitado y competitivo.

Actualmente la organización del Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca el curso corto  de atención al cliente en lengua inglesa (Básico), como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función dentro de las organizaciones para brindar servicios de acuerdo a las parámetros establecidos.

De acuerdo al programa impartido dentro del Sena Sofía Plus es fundamental que los aspirantes puedan adquirir habilidad prácticas de comunicación en áreas de atención al cliente en la lengua inglesa a través de los medios como teléfono o correo electrónico, de esta forma, pueden aprender el vocabulario y expresiones básicas que se requieren en la actividad comercial en las organizaciones nacionales que lo requieran.

Conoce sobre las áreas de atención al cliente en el Sena Sofía Plus

Entre las temáticas básicas en el proyecto educacional en el Sena Sofía Plus se basan en la interpretación de la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente, análisis de una forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos, comunicaciones en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades, aprender sobre las interacción con fluidez y espontaneidad con un cliente, comunicación en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades, establecer las técnicas comunicativas  con fluidez y espontaneidad con un cliente.

Uno de los objetivos fundamentales dentro del programa del Sena se basa en que cada uno de los aspirantes puedan aprender a dar soluciones responder eficientemente a las situaciones básicas de atención al público en lengua inglesa desarrollando los procesos de expresión oral así como de comprensión oral y auditiva propios de la actividad con el cliente.

Mediante el programa del Sena Sofia Plus  se puede aprender sobre el vocabulario básico y las expresiones más comunes que nos permitan comprender y hacernos comprender en situaciones comunes en la atención al cliente,  además de aplicas las nociones gramaticales básicas que nos permitan construir frases de forma sencilla para comunicarnos y atender correctamente al cliente en situaciones que se nos pueden presentar.

Cumple con todos los requisitos en el curso del Sena Sofía Plus

Para la actualización de contenidos  en áreas de gestión al cliente el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial de Atención al cliente en lengua inglesa (Básico), y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Atención al cliente en lengua inglesa (Básico).

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como interactuar en lengua inglesa de forma oral y escrita dentro de contextos sociales y laborales según los criterios establecidos por el marco común europeo de referencia para las lenguas. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas de comunicación, en la aplicación de las nociones básicas de la lengua inglesa para informar a los clientes sobre los servicios de la empresa y organización.

La beca tiene una duración de 120 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *