Inscribirte en curso sobre el proceso de acondicionamiento de superficies de madera del Sena Sofia Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabaja de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano  el cual, siguen ofreciendo los mejores beneficios en formación y capacitación a millones de colombianos para su orientación vocacional sistemática en áreas técnicos, tecnológicos y complementarios que enfocados en el desarrollo de las organizaciones y empresas en los aspectos económicos, tecnológicos y sociales del país

Actualmente el  Sena se encuentra activando  diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre Alistar y verificar máquinas, equipos y herramientas en el proceso de acondicionamiento de superficies de madera, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de los acabados en superficies de madera.

Conoce los nuevos acabados en madera a través del curso del Sena

El desarrollo de una industria de aserrío tecnológicamente avanzada es además, estratégicamente clave para alcanzar otras oportunidades que muestra el mercado internacional como son; entre las más destacadas la producción de madera estructural; paneles y piezas de madera reconstituida y partes, piezas y kits de muebles.

Otro de los puntos relevante dentro del programa que está dedicando el Sena Sofia Plus, es que los aspirantes pueden alistar y verificar máquinas, equipos y herramientas en el proceso de acondicionamiento de superficies de madera, para lograr los mejores acabados y servicios de calidad  en los distintos  centros de reproducción y empleos de maderas.

Mediante la organización del Sena se han intentado administrar diversas técnicas y habilidades que pueden desarrollar cada uno de los aspirantes para identificar   la estructura, el montaje, los herrajes, de acuerdo al objeto de madera, y así lograr de  primera un acabado color, textura, brillo a través de los utensilios que se requieran para aplicar técnicas necesarias en las superficies aplicadas.

El mercado nacional e internacional ha impulsado diversas posibilidades en áreas de producción para aumentar las potencialidades de las materias primas en áreas de la madera como una de los principales rubros para extraer los beneficios en el acondicionamiento y procesamiento de madera.

Entre las temáticas que se pueden mencionar dentro de los proyectos del Sena Sofia Plus, el cual, se basan en la descripción y detalles punto a punto, aplicación específicas de cualquier acabado, utilización  de lijadoras, preparaciones de soporte para perfectos acabados de madera, pulido de las superficies para los soportes idóneos.

Para la actualización de contenidos en de transformación y formación  el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Alistar y verificar máquinas, equipos y herramientas en el proceso de acondicionamiento de superficies de madera, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso deAlistar y verificar máquinas, equipos y herramientas en el proceso de acondicionamiento de superficies de madera.

Tienes la oportunidad de inscribirte en el Sena Sofia Plus

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como Acondicionar superficies de manera a través de medios mecánicos y/o físicos bajo criterios preestablecidos. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas, básicas y transversales, en el momento de la incorporación y proyección en el mundo del trabajo y de la vida desde la visión actual y prospectiva de instructores y expertos del mundo productivo.

La beca tiene una duración de 200 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *