Puedes acceder al curso de análisis para el desarrollo móvil con app inventor en el Sena Sofia Plus

Para ampliar el desarrollo tecnológico y técnico de las empresas  el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que se encuentra colaborando de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano  están creando programas para brindar la formación, capacitación y orientación a la población en general para el desarrollo profesional integral de los ciudadanos que se incorporen a la clase trabajadora en el ámbito empresarial, industrial y organizacional.

Actualmente la entidad del Sena se encuentra  proporcionando diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre el Análisis para el desarrollo móvil con app inventor, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función en las desarrollos tecnológicos de las empresas.

 Amplia tus conocimientos en la programación en el Sena

  Ante la alta demanda de los desarrolladores de aplicaciones móviles en los mercados masivos competitivos, cada día las empresas necesitan de un personal que posea las habilidades de programación orientadas en los servicios de programación integral a través de herramienta APP inventor, de esta forma, el Sena Sofia Plus ofrece la oportunidad de formar a nuevos aspirantes que posean altas habilidades y competencias tecnológicas, con miras a contribuir al desarrollo económico y social en las organizaciones y empresas de la región colombiana.

La organización del Sena a través de las áreas   sobre la gestión de la información y comunicación, corresponden un pilar significativo en la ejecución de  de programas de formación complementaria que contribuyan la ampliación sistemática de las competencias de los trabajadores en asuntos de programación y aplicaciones para dispositivos móviles Android.

De acuerdo a la formación educativo la entidad del Sena Sofia Plus, proporciona una amplia programación destinado a orientar a los estudiantes en áreas como; introducción sobre al mundo del android, reconocimiento del app inventor, componentes básicos, multimedia, animación, social, alineamientos de pantalla, entre otros.

A través de los planes educativos y las estrategias prácticas  cada una de los aspirantes puede desempeñar habilidad para la configuración óptima en el computador  en la aplicación de los componentes básicos que tienen a disposición del google App Inventor, así crear nuevas aplicaciones que requiera alguna organización.

Desarrolla habilidades en la creación de aplicaciones móviles en el Sena Sofia Plus

Es fundamental mencionar que para los aspirantes al cursos se ha diseñado a todas las personas que deseen implementar nuevas herramientas para la creación de nuevas aplicaciones tecnológicas,  para conocer nuevas técnicas en los sectores informaticos y de programación.

Para la actualización de contenidos en áreas de innovación tecnológica  el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso virtual en el Análisis para el desarrollo móvil con app inventor, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso del Análisis para el desarrollo móvil con app inventor,  se requiere que el aprendiz tenga o cree un correo electrónico o misena, debido a que el entorno de desarrollo es patrocinado por google y de estricto cumplimiento a utilizar.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como recrear y aplicar plataformas en el  proceso de programaciones para dispositivos móviles de acuerdo a las especificaciones técnicas y necesidades del usuario. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas, básicas en la introducción al mundo android , componentes básicos en app inventor, propiedades, eventos y métodos, planeación de aplicaciones para las empresas, organizaciones a nivel nacional.

La beca tiene una duración de 40 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *