Puedes aprender sobre  la metodología SCRUM para proyectos de desarrollo de software en el Sena Sofia Plus  

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabajo de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano  se encuentran actualmente empleados diversas estrategias encabezadas, por la aplicación de programas académicos para la formación sistemática de la población colombiana, de esta forma lograr un mayor crecimiento y competitividad al renovar y reformar un talento humano preparado para su futura reinserción a corto o mediano plazo en los mercados labores de la región.

Actualmente la organización del Sena  continua empleando diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre la Aplicación de metodología SCRUM para proyectos de desarrollo de software, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

Para la aplicación de metodológicas eficaces es fundamental mantener los posicionamientos de los equipos de desarrollo digital, es por ello que, la entidad del Sena Sofia Plus, ha aplicado las herramientas metodológicas Scrum para dar soluciones en el desarrollo de productos de acuerdo a las necesidades del proyecto de cada organización.

El Sena orienta a las empresas en la creación de productos

En el proyecto educacional los aspirantes conocerán los atributos significativos de la metodología Scrum, el cual, destaca la creación de productos nuevos para le ejecución de prototipos funcionales y su interacción con los individuos, de esta forma, se puede verificar la utilidad de dicho proyectos en tiempo real liberando una documentación detalles ajustándose a las necesidades de los clientes y la organización.

Cada uno de los aspirantes al curso podrán conocer sobre la inspección continua, adaptación, auto-gestión e innovación, la caracterización y modificación de los productos en el desarrollo de proyectos que sean reiterativos, aplicando los requisitos, empleando soluciones de acuerdo a las exigencia del proyecto,  establecimiento de divisiones en fases (sprints), adecuar funcionalidades al producto mínimo viable (PMV), aplicación de sistemas para el desarrollo de software (productos).

El objetivo principal dentro del programa educativo se basa en lograr la maximización y optimización en un entorno de inversión de las empresas a partir de una metodología de trabajo que beneficia a la creación idónea y funcional que dará mayor valor a las necesidades del cliente y de los productos que se desee diseñar en los proyectos.

En el Sena Sofia Plus abre posibilidad dela formación de proyectos empresariales

Para la actualización de contenidos  en los sistemas de gestión informática el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en la Aplicación de metodología SCRUM para proyectos de desarrollo de software, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Aplicación de metodología SCRUM para proyectos de desarrollo de software.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como controlar la calidad del servicio de software de acuerdo con los estándares técnicos. La beca tiene una duración de 40 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *