Puedes estudiar en el curso de Autocad Básico mediante el Sena Sofía Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabajo de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano  está renovando y ampliando nuevos programas de formación para capacitación efectiva dirigida a la población en general que requiera ampliar su experiencia profesional o iniciar nuevos proyectos, así contribuir a una nueva generación para el desarrollo económico, político, social del país.

El Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre el curso corto en formación de empresas en Autocad Básico  , como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

De acuerdo al programa impartido por el Sena Sofía Plus, cada aspirante al curso puede aprender sobre el entorno de AutoCAD, conocer sobre el espacio de trabajo, las herramientas, los comandos y sus funciones; todo basado en ejercicios prácticos, para aplicación de los sistemas de coordenadas, la creación de objetos simples y complejos, las vistas y los renders, creación de planos,  entre otros.

Cada uno de los aspirantes puede aprender sobre esta herramienta que proporciona los conocimientos necesarios para el manejo de este programa de diseño asistido por ordenador. El proyecto educacional se encuentra enfocado y orientado para todas aquellas personas que posean conocimiento en áreas de diseño, técnicos y estudiantes para manejar los principios básicos de Autocad que deseen ampliar sus conocimientos en áreas avanzadas.

Conoce nuevas técnicas de diseño en el Sena

En el proyecto se pueden abarcar diversos temáticos sobres el armado de renders, importancia de darle realismo a las presentaciones, coordenadas del espacio, coordenadas, construcción de caras, elaboración de objetos prediseñados  en diversas estructuras como cajas, esferas, conos, líneas, sombreados, entre otros.

Cabe destacar que en el curso  los aspirantes pueden resolver de manera sencilla distintos proyectos profesionales en el campo de la arquitectura, la ingeniería y el diseño. Mediante el uso de distintas herramientas se introducirán opciones y modos simplificados que te ayudarán a variar puntos de vista y formas de trabajo, para otorgarle a tus creaciones diversas vistas, perspectivas simétricas únicas en las ilustraciones.

Para la actualización de contenidos en áreas de tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Autocad Básico, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Aprende nuevas habilidades en el curso del Sena Sofía Plus

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de Autocad Básico.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como elaborar y expresar la información de proyectos de construcción de conformidad con normas y técnicas de representación gráfica, numérica y conceptual. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas en áreas de diseño, aplicación de herramientas básicas que se pueden incorporar en la creación innovadora de productos que será comercializado en las pequeñas y grandes industrias de la región colombiana.

La beca tiene una duración de 40 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *