Puedes  estudiar sobre la asesoría integral en microfinanzas en el Sena Sofia Plus

Los entes organizados sin fines de lucro cumplen grandes labores sociales que necesitan de un talento humano capacitado para seguir contribuyendo al desarrollo  y mantener la atención primaria de las comunidades, es por ello que, El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)   el cual colabora arduamente con el  Ministerio de Trabajo  colombiano se encuentran ejecutando planes de formación sistemática dirigido a la población colombiana en áreas técnicas, tecnológicas y complementarias para seguir aportando generaciones preparadas para ejercer  funciones competitivas de alto nivel en las empresas del país.

El Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre el curso corto de la Asesoría integral en microfinanzas, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

Conoce sobre la gestión financiera en el Sena

En el programa del Sena Sofia Plus, cada uno de los aspirantes puede aprender sobre aprender sobre los procesos de gestión financiera, la administración, la gestión, la contabilidad, el control, los recursos humanos, los recursos materiales de acuerdo a los proyectos que posea la empresa, para lograr una verdadera gestión y administración de empresas.

Mediante el programa del Sena para que las personas puedan  reconocer sobre los sistemas que mejor se adapten a las actividades de la empresa, y una vez que la consultoría es efectuada, las respuestas correspondientes, hacen referencia a la asesoría integral de sistemas, de modo que recurriendo a la consultoría se accede a la asesoría integral en cada una de las organizaciones.

De acuerdo al proyecto educacional  para lograr el desarrollo del potencial humano y en la generación de valor dentro de las organizaciones, basados en sólidos principios y valores como integridad, vocación de servicio, emprendimiento y que establecen como principales pilares sus conocimientos, habilidades y experiencias acumuladas por el equipo de consultores y ponentes.

Mediante el programa del Sena puede contribuir a generar una gestión eficiente y en el entrenamiento de dueños de negocios, empresas, directivos, gerentes, ejecutivos y personal operativo; orientado a enfrentar mejor los cambios, a asegurar la evolución y adaptación en el logro de objetivos y metas empresariales propuestas.

Cumple con todos los requisitos del Sena Sofia Plus

Para la actualización de contenidos  en áreas de gestión al cliente el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial de Asesoría integral en microfinanzas, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de  la Asesoría integral en microfinanzas.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como administrar la cartera de acuerdo con las políticas institucionales y la normatividad vigente, asesoría al cliente y/o asociado en productos y servicios micro financieros de acuerdo a la normatividad y las políticas organizaciones vigentes.

De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas sobre le gestión de cuentas financieras, aplicación de técnicas básicas y transversales para el desarrollo de herramientas  en el momento de la incorporación   de planes y estrategias que deriven de la proyección a futuro de metas a cumplir dentro del mundo corporativo en el mundo del trabajo  dentro de las empresas y organizaciones.

La beca tiene una duración de 440 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *