Puedes inscribirte en el análisis fisicoquímico de hidrocarburos y derivados en el Sena Sofía Plus

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabajo de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano ha logrado incentivar programas que brinden los mayores rendimientos operativos y capacitación profesional integral a la población en general, de esta forma, los futuros aspirantes lograran adquirir habilidades que contribuirán al desarrolla de las empresas, organizaciones e industria en la región nacional e internacional.

Actualmente el Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre el Análisis fisicoquímico de hidrocarburos y derivados, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

El Sena apoya los procesos producticos

En los sectores productivos de la región colombiana se han encargado de incentivar nuevos niveles en el crecimiento sobre la distribución, comercialización de los hidrocarburos  derivados del petróleo, para  emplear conocer las efectivas condiciones de distribución en los procesos de refinación para fijar las condiciones de operación a nivel industrial nacional.

Entre las temáticas desempeñar dentro del proyecto educacional se basan en analizar a nivel químico en la conversión de hidrocarburos, bajo el enfoque sobre las reacciones orgánicas, involucradas en cada uno de ellos, y su influencia en el tipo y la calidad de los productos obtenidos.

En cada una de las organizaciones es necesaria en conocimientos y habilidades en un grupo de trabajador que deseen ampliar sus habilidades en el área petrolera, el cual, está dirigido  a personas vinculadas práctica profesional, y son las universidades e institutos tecnológicos los entes convocados a desarrollar esa formación con un alto nivel técnico y humanístico.

De acuerdo al programa se pueden diseñar, controlar y optimizar procesos sobre el análisis fisicoquímico de hidrocarburos, cuya versatilidad permite conjugar de manera adecuada la ciencia y la tecnología en la resolución de problemas prácticos, son esenciales en el desarrollo de la industria petrolera mundial.

Para la actualización de contenidos en áreas de producción petrolera  el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título del Curso especial en el análisis fisicoquímico de hidrocarburos y derivados, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

 Adquiere habilidades técnicas en el Sena Sofia Plus

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de Análisis para la verificación de la calidad de la panela.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como ejecutar técnicas instrumentales de análisis de acuerdo con los protocolos y naturaleza de la muestra. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones técnicas y demostrar cada una de las competencias específicas en la producción de rubros primarios en los sectores petroleros, a través de los mecanismos básicos para obtener la mejor calidad en los derivados en hidrocarburos, de esta forma, cada uno de los aspirantes  pueden emplear la mayoría de los contenidos, practicas y elementos adquiridos.

La beca tiene una duración de 120 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *