Puedes inscribirte en el curso de la aplicación de yesos sobre muros que ofrece el Sena Sofia Plus

Enfocados en el desarrollo de las organizaciones y empresas en los aspectos económicos, tecnológicos y sociales del país, es por ello que, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) que trabaja de la mano con el Ministerio de Trabajo colombiano el cual, siguen ofreciendo los mejores beneficios en formación y capacitación a millones de colombianos para su orientación vocacional sistemática en áreas técnicos, tecnológicos y complementarios.

La organización del Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre la Aplicación de yesos sobre muros, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

Aprende sobre la aplicación de yesos en el Sena

De acuerdo a los programas del Sena Sofia Plus, este curso brinda conocimientos  a cada uno de los aspirantes, el cual, se basan en las temáticas sobre la aplicación de los  paneles de yeso, equipo de seguridad y prevención de riesgos, materiales de trabajo, manejo de plomada, trazo y nivelación de muros, armado de bastidor metálico para muros, corte y colocación en plafones y diseño de muebles.

La aplicación de yeso es una de las materias más utilizadas en áreas de construcción en diversos rubros productivos, el cual, pueden ser empleados según la temperatura y las condiciones de cocción, es posible obtener diferentes tipos de productos para su aplicación en diversos áreas como para proyección, para revoco exterior, para usos médicos, para la prefabricación, entre otros.

La organización del Sena ha ampliado sus programas académicos para la formación de generaciones capacitadas en áreas de decoración en interior o exteriores para la utilización de yeso para jornadas de elaboración de paredes, techos y planos verticales como columnas y soportes estructurales, que pueden aprendidas a través de cursos prácticos-teóricos para sus distintos usos en el mercado laboral.

En el proyecto educacional ha empelados varias temáticas a ejecutar dentro de la programación, como lo es la construcción con yeso, productos de aplanado fino en seco y laminados,  productos para muros y aplanados, paneles de yeso, productos disponibles, bases de yeso para aplanados finos de yeso, paneles predecorados, capas bases para pisos, aplicación de productos para cielorraso suspendidos, componentes de estructuras, accesorios para bastidores y lambrines, aislamiento y control acústico, fijadores, adhesivos compuestos.

El curso del Sena Sofia Plus, permite una capacitación completa sobre la fabricación de rubros esenciales en el yeso, de esta forma, cada aspirante puede encontrar algún empleo en las áreas o mejorar sus destrezas como instalador de paneles de yeso, uso de las herramientas de trabajo, interpretar planos, crear un plafón o pared de yeso,  para implementar nuevas estrategias de transformación y producción.

El Sena Sofia Plus amplia habilidades de producción a la población colombiana

Para la actualización de contenidos en áreas de producción y transformación el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en la Aplicación de yesos sobre muros, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Aplicación de yesos sobre muros.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como emplear técnica de enchapado con los parámetros de las superficies de acuerdo con las normas planos y especificaciones. La beca tiene una duración de 40 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *