Puedes inscribirte en el curso sobre armados de viviendas prefabricadas que ofrece el Sena Sofia Plus

El proceso industrial y la fabricación  de acabados es una de las actividades que generan mayor rendimiento y capacidad operativa en las industrias es por ello que, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) adscrito al Ministerio de Trabajo están implementando programas y planes en áreas de producción para la capacitación profesional en las distintas organizaciones en las áreas productivas para el desarrollo económico productivo y social  de la sociedad colombiana.

Actualmente la organización del Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca del curso corto sobre Armados  de viviendas prefabricadas, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

Implementa técnicas de construcción dentro en el curso del Sena  

En cada uno de  los proceso de construcción siempre es necesario contar con un personal calificado sobre los procesos de aplicación y establecimiento de armados en viviendas prefabricadas, que se componen de elementos de refuerzo de acuerdo que brindan soportes de construcción de acuerdo a las normas de calidad en el armado, servicios e instalación de dichos inmuebles en las empresas constructoras a nivel nacional en la región colombiana.

Cada uno de los aspirantes al curso puede aprender sobre los elementos de refuerzo y molde, identificación de  tableros o testeros, materiales de apoyo y refuerzos, para garantizar la resistencia y permanencia de las estructuras de concreto, de esta forma, el Sena puede emplear nuevas técnicas de construcción para los aspirantes al curso que pueden aplicar estas habilidades dentro de la industrias.

En el programa del Sena Sofia Plus cada uno de los estudiantes puede aprender sobre los elementos que forman parte de las estructuras de construcción, análisis de los materiales que actúan y como se distribuyen en las superficies de conreto, ejecución de estudio de los sistemas  en las industrias, establecimiento de  escogencia y supervisión en campo.

Entre las características básicas y elementos que deben aprender cada uno de los estudiantes que deseen ser parte del Sena Sofia Plus se basa en la versatilidad, pueden tomar cualquier forma de acuerdo con el diseño, material de fácil consecución, diferentes tipos de acabados de acuerdo con el material empleado.

Para la actualización de contenidos en área de materiales y herramientas el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Armados  de viviendas prefabricadas, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Cumple con los requisitos necesarios para optar al curso del Sena Sofia Plus

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de los Armados  de viviendas prefabricadas.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como fundir concreto de acuerdo con normas planos y especificaciones. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas, básicas y transversales, en el momento de la incorporación y proyección en el mundo del trabajo y de la vida desde la visión actual y prospectiva de instructores y expertos del mundo productivo.

La beca tiene una duración de 80 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *