Puedes inscribirte en los cursos de aspectos básicos en mercadeo y ventas en el Sena Sofía Plus

En la promoción y colaboración exhaustiva para activar los niveles de enseñanza en el país, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que trabajo de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano  para la promoción eficiente de planes educación que contribuyan a la capacitación profesional integral dirigida a la población en general que desee ampliar y reforzar sus habilidades técnicas, tecnológicas y complementarias como un mecanismo para el desarrollo de las empresas, organización e industrias desplegadas a nivel nacional e internacional.

El Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre los cursos cortos de Aspectos básicos en mercadeo y ventas, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

Aprende sobre las funciones del mercado en el Sena

El programa educativo del Sena Sofia Plus, tiene como objetivo principal impartir nuevas habilidades a sus aspirantes en la comprobación de los niveles de comportamiento en el consumidor se necesitan de un personal en cada una de las empresas que pueda establecer estrategias y planes de mercado para evaluar las necesidades de los clientes o potenciales consumidores y así implementar con eficacia las acciones de marketing por parte de las empresas.

Mediante el programa educativo en el curso los aspirantes pueden comprender a través de las técnicas y herramientas que permitan entender la complejidad y naturaleza de los comportamiento de los consumidores, como un mecanismo relevante a la toma de decisiones en las empresas y organizaciones a la hora de adquirir producto y servicios, así mismo, hacer el estudio metodológico de las variables sociales, y psicológicas que se vinculan en el   comportamiento de compra.

Ahora puedes adquirir habilidades sobre la gestión de ventas en el Sena Sofia Plus

De acuerdo a los programas que serán presentados a los aspirantes el curso se  diseño para puedan aplicarse los métodos en las empresas y organizaciones, mediante la ejecución de planes de mercadotecnia integrada, para que se interpretar y adquirir un amplio conocimiento en la materia y asumir juicios críticos en las empresas.

El programa educativo del Sena Sofia Plus, tiene como objetivo principal impartir nuevas habilidades a sus aspirantes en la comprobación de los niveles de comportamiento en el consumidor se necesitan de un personal en cada una de las empresas que pueda establecer estrategias y planes de mercado para evaluar las necesidades de los clientes o potenciales consumidores y así implementar con eficacia las acciones de marketing por parte de las empresas.

Mediante el programa educativo en el curso los aspirantes pueden comprender a través de las técnicas y herramientas que permitan entender la complejidad y naturaleza de los comportamiento de los mercados, como un mecanismo relevante a la toma de decisiones en las empresas y organizaciones a la hora de adquirir producto y servicios, así mismo, hacer el estudio metodológico de las variables sociales, y psicológicas que se vinculan en el   comportamiento de compra.

Para la actualización de contenidos áreas de gestión  el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Aspectos básicos en mercadeo y ventas, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de los Aspectos básicos en mercadeo y ventas.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa. La beca tiene una duración de 90 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *