Quienes Somos

 

Esta es una página web de carácter informativa creada para dar a conocer a todos los interesados la mayor cantidad de cursos, postgrados, especializaciones y maestrías disponibles . Para ello, constante se actualizan todas las ofertas disponibles en las diferentes instituciones del país.

Funciona bajo una estructura formal en la que en cada artículo se explica un curso diferente. Cualquier información pertinente sobre los programas educativos es escrita y se indica tanto la modalidad de estudio como todo lo que se cursará en ellos.

Para cumplir con todas las normativas establecidas bajo las que se rige el blog, todos los contenidos montados en  estudiaconsenasofiaplus.com son totalmente originales y están libres de plagio. Además, es importante remarcar que en ninguna de las ofertas se tiene un vínculo directo, ni se cobra alguna cantidad por la información suministrada. Todo ingreso del portal proviene de gestiones publicitarias.

Con ello, se explicar que más allá de pretender un ingreso propio al portal, se quiere mejorar la oportunidad de todos para tener una mejor formación profesional. Contar con estudios superiores es un gran paso que permite optar por una mayor estabilidad tanto personal como económica.